• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
Esqueleto de ficha para marinos 41699luffy1

Unirse al foro, es rápido y fácil

• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
Esqueleto de ficha para marinos 41699luffy1
• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esqueleto de ficha para marinos

Ir abajo

Esqueleto de ficha para marinos Empty Esqueleto de ficha para marinos

Mensaje por Megumi Jue Jun 18, 2009 10:26 pm

Nombre: completo con apellidos


Alias: como quieres q sea conocido Tu personaje.


Edad: cuantos años tiene ( limite 40)


Aspecto: aquí coloca una imagen de cómo luce tu personaje preferiblemente en spoiler


Historia: aquí la historia de tu personaje, desde consideres que debe ser con tada, si tu personaje es usuario de Akuma No Mi escribe aquí en que momento de su vida la Obtuvo y en que circunstancias, máximo 10 renglones.


Descripción : esta es sencilla coloca como es tu personaje, lo que le gusta lo que no, que
come, sus hobbys, etc.


Cargo: el cargo que ocupa dentro de la marina ( razo, Sargento, Capitan, Comodoro, Almirante)

Division: Flota de la que hace parte y bajo el mando de quien esta o si es el lider de la flota.

Objetivo: el objetivo de la vida de tu personaje, lo que quiere para su futuro.


Akuma No MI: mas conocida en latin america como fruta del diablo, aquí coloca el nombre de tu akuma no mi y la habilidad q te brinda.

Modelo de Akuma no mi: este campo es solo por si tu Akuma no mi es del tipo Zoan.

Estilo de Lucha: aca coloca como lucha tu personaje, si usa armas o si lucha desarmado.

Técnicas de Lucha:
aca coloca tus técnicas de lucha, luego dehaberlas inscrito en la sección de técnicas y misc, podras comenzar a luchar.se podran usar 7 tecnicas pero al principio solo podran usarse 2 el numero aumentara conforme avanzes en el rol.



"cualquier cambio o adición debe ser consultada con el moderador del tema los admin."
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.