• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
Lavi D. Gray 41699luffy1

Unirse al foro, es rápido y fácil

• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
Lavi D. Gray 41699luffy1
• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lavi D. Gray

2 participantes

Ir abajo

Lavi D. Gray Empty Lavi D. Gray

Mensaje por Lavi D. Gray Miér Sep 30, 2009 7:05 pm

Nombre: Lavi D. Gray

Alias: Parche Negro

Edad: 19 años

Aspecto:
Spoiler:


Historia: Lavi nacio bajo una rara familia, una madre ebria y tremendamente temeraria, cualquier persona q la veia, podia apostar q esa mujer, era mas valiente q cualquier hombre, de grandes convicciones y pocos estudios. Y su padre, del cual supo muy poco, ya q cuando Lavi cumplio 9 años de edad, abandono el "barco casa" en el q vivian, uniendose a una tripulacion pirata.
Durante esos años, en cada aldea q Lavi y su madre visitaban, eran repudiados rapidamente, afamados por tener un "pirata" en la familia, lo q hizo q Lavi no tubiera muchos amigos, y los pocos q tenian, eran como el, sedientos de aventuras y pirateria en sus venas, a decir verdad, Lavi estaba muy orgulloso de q su padre fuera un valiente aventurero .
Al cabo de un tiempo, resivio algo q cambiaria su vida, algo q no esperaba, una carta de su padre. La carta hablaba sobre emocionantes aventuras, y terribles oponentes, sobre lo temible q era la gran linea y lo fasinante q era la vida de los piratas. y como prueba, en un sobre, Lavi habia resivido el ultimo regalo de su padre, Una fruta del diablo con la frase en una tarjeta " Rompe las cadenas q te atan, y vive, vive como mas quieras y capas algun dia, nos reencontremos".
Desde ahi, Lavi totalmente desidido, comio la Hashan Hashan no mi, comenzando su ardue entrenamiento hasta la edad de 19 años, cuando por fin, preparado, sarpo con una pequeña balsa, en busca de lo q el mar le diera. Una vida igual q la de su desaparecido padre.

Descripción : Hiperactivo, y bastante distraido, adora los retos y las cosas peligrosas, en especial las peligrosas xD. su comida favorita es el curry con mucha salsa, y suele tener problemas de sueño, llegandose a dormir mientras habla xD.

Objetivo: Vivir increibles aventuras en alta mar

Akuma No MI:
Hansha hansha no mi (Reflejo Reflejo no mi)
permite al usuario reflejar los ataques y la luza que toquen su piel.

Estilo de Lucha: Lucha con un poderoso maso de 6 toneladas, agregando tamb golpes con las manos, piernas, y hasta su cabeza, tiene un estilo bastante desordenado pero a la ves casi impredesible

Cargo en su tripulación: Capitan

[b]Tripulacion: por ahora ninguna, Prox tripulacion de piratas de parche negro no Lavi


Técnicas de Lucha:

1º Reflec-to : capacidad de la hansha hansha no mi, de resivir
completamente un ataque, sin resivir el daño , al contrario,
reapareciendo en el cuerpo del rival


2º Claw Mirror : tecnica de
Lavi q , mediante su piel con caracteristicas de un "espejo" refleja
la imagen de su adversario , realizando exactamente el mismo ataque q
su oponente , confundiendolo y contratacandolo (no funsiona con
tecnicas de frutas)


3º Summer Ilusion: mediante los rayos
solares, la piel de Lavi, se tranforma en una "lupa" reflejando una
tremenda cantidad de luz la cual cega al oponente, y le produce
quemaduras de 2º grado, permitiendole escapar


4º Solar Cañon :
colocando una mano sobre el caño de su pistola, puede cargar esta con
el brillo y reflejo solar q causa en su piel, disparando una descarga
de luz 10 veces mas fuerte q una bala de cañon


5º Mirror Dance
: reflejando el paisaje o ambiente de combate, Lavi puede
"camuflarse" volviendose totalmente invisible, desapareciendo y
apareciendo, realizando una serie de ataques


6º Reflec-slash : Lavi se deja golpear, sin efectuar el reflejo propio de su akuma no
mi, pero , su siguiente ataque,estara doblemente potenciado por el daño
q resivio


7º Sacrificie: Lavi "intercambia" heridas con el oponente, resiviendo el, las de su enemigo, y este las de Lavi
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lavi D. Gray Empty Re: Lavi D. Gray

Mensaje por Vakyrion Vie Oct 02, 2009 9:42 pm

Aceptada la ficha, recuerda que debes contactar a los administradores para realizar la mision en la cual obtengas tu akuma no mi.

una vez mas bienvenido al foro, diviertete y pasala genial!
Vakyrion
Vakyrion
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 36
Localización : por ahy turisteando

https://brand-new-world.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.