• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
En un bar del West Blue 41699luffy1

Unirse al foro, es rápido y fácil

• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
En un bar del West Blue 41699luffy1
• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En un bar del West Blue

+2
Megumi
Lavi D. Gray
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En un bar del West Blue Empty En un bar del West Blue

Mensaje por Lavi D. Gray Jue Oct 01, 2009 10:29 pm

*derrepente, un niño, de unos aparentes 18 años, entra en un desolado bar, con mucha gente apostadora y bebiendo, jugando con cuchillos y molestando mujeres, mientras q un pequeño y burges sector, se alejaba un poco, algo asustados, al parecer, Se podia deducir q el 60% de los clientes del bar eran sanguinarios piratas.

Hola ! podria darme un poco de curry, bien condimentado y un vaso con leche si es tan amable, viejito !


*dijo el muchacho, con una picara y alegre sonrisa dibujada en su rostro, sentandose en la barra , justo entre medio de 2 altos y gordos hombres, ebrios y sucios .
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En un bar del West Blue Empty Re: En un bar del West Blue

Mensaje por Megumi Dom Oct 04, 2009 7:18 pm

*de una puerta un poco oculta junto al mostrador, sale una extraña mujer de mirada fría, levemente gira hacia atrás y asiente con su cabeza, en el interior de la habitación se notaba una extraña figura, al parecer todo era parte de uno de los tantos negocios sucios que se manejaban en el lugar... luego de unos pasos me sente en una mesa, uno de los meseros un poco tembloroso me sirvió una copa de vino, bebida poco común en el lugar, aun asi las personas al rededor parecian guardar un poco mas de silencia ante mi presencia... susurre levemente*

hace mucho no vengo, pero las cosas por aqui nunca cambian
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En un bar del West Blue Empty Re: En un bar del West Blue

Mensaje por Lavi D. Gray Dom Oct 04, 2009 7:39 pm

*derrepente, la extraña y afamada muchacha, nota la presencia de un individuo bastante sucio y desproligo, comiendo como un desaforado sobre la barra del bar, ya habiendo terminado su 7 plato de curry, y sosteniendo su pansa bastante lleno

uff... pero q rico q estaba viejito !!


*varios piratas y ladrones ya tenian sus ojos puestos en el muchacho, q halla pedido 7 platos de comida en un bar del west blue, daba la sensacion de q debia tener mucho dinero para pagarlos. por lo cual seria un gran blanco
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En un bar del West Blue Empty Re: En un bar del West Blue

Mensaje por Megumi Dom Oct 04, 2009 7:58 pm

*al igual que algunos otros piratas miraba apenas de reojo al joven, parecía no notar mi presencia, y muchos menos saber quien era yo... a mi alrededor algunos piratas susurraban acerca de la posibles riquezas del chico, era poco normal que alguien pudiera comer así*

hmm... muy interesante, pobre chico esta en el lugar y momento equivocados

* sonreí levemente viendo como apenas algunos piratas se acercaban poco a poco al chico, incluso haciéndose señales entre si, uno de ellos desenfundaba un cuchillo justo detrás del joven, me mantuve en silencio observando, quizá podría ver un poco de sangre correr*
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En un bar del West Blue Empty Re: En un bar del West Blue

Mensaje por Lavi D. Gray Dom Oct 04, 2009 8:14 pm

*el muchacho seguia totalmente tranquilo sentado en su silla, cuando el cantinero se le acerca

Cantinero: son 1.200 beli muchacho, pagame

oh claro ! espera ^^

*el muchacho comienza a revisar sus bolsillos, sin sacando la lengua algo avergonzado

tengo un problema viejito... no tengo dinero para pagarle ^^u


*derrepente el viejo sonrie al igual q los 2 gordos y gigantes hombres q estaban sentados a los costados de Lavi

Cantinero: ya veo... con q un cliente sin dinero eh.... entonces.... tendras q pagarlo con tu carne !!

*los 2 asesinos desenfundan rapidamente sus espadas, intentando decapitar a Lavi, el cual muy habilmente se tira para atras del banquito, apoyando sus pies contra la barra , para impulsarse hacia atras y caer parado a un par de metros, viendose rodeado de 6 sucios piratas, al igual q el, el cual mira la cartelera a la derecha para notar q uno de los piratas de ahi, tenia un precio de 2.500 belis por su cabeza

genial....
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En un bar del West Blue Empty Re: En un bar del West Blue

Mensaje por Megumi Dom Oct 04, 2009 9:36 pm

* sonreí viendo la situación, entonces hice una señal a una mesera quien asustada me sirvió un poco mas de vino, manteniendose a mi lado...*

jaja, definitivamente correrá sangre, lo interesante sera saber de quien sera ^^

*levante mi copa en señal de celebración, hacia el grupo de jovenes que rodeaba el chico y con una sonrisa sinica dije:*

dare 10.000 beli a quien sobreviva en el juego

*la oferta animo a todos, incluso otros que habian decidido evitar la pelea ahora se habían unido a esta, cada uno empuñando sus armas, listos para obtener la recompensa mencionada por la chica*
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En un bar del West Blue Empty Re: En un bar del West Blue

Mensaje por Lavi D. Gray Dom Oct 04, 2009 9:46 pm

Pirata: oh dios !! yo conosco a esa mujer!! (señalandola a megumi) es la capitana pirata y yonkou, Megumi-sama !!

*todos quedan impresionados ante tal confeccion, temblando un poco, a exepcion de Lavi, el cual se rascaba un poco la oreja y bostesaba

yonkou... se puede comer con curry eso?...

Piratas: ES UNA REY PIRATA ESTUPIDO !!!

*gritandole entre todos, para ponerse en guardia , los 50 individuos del bar... preparandos para pelear , mientras q Lavi en su lugar, sonreia extendiendo su mirada, notando el llamativo parche negro q cubria su ojo derecho, parecia demasiado joven para tener tal herida de gravedad

entonces... debe ser alguien bastante fuerte no?..

*digo bastante entuciasmado, y con una reaccion totalmente distinta a los demas, blandiendo un gigantesco maso negro con la mano derecha

megumi...(casi susurrandose para si mismo )
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En un bar del West Blue Empty Re: En un bar del West Blue

Mensaje por Megumi Dom Oct 04, 2009 10:05 pm

*me puse de pie mientras sostenía mi copa de vino*

jaja, puedo subir la recompensa a 1.000.000 de beli si la pelea es suficientemente entretenida

*camine un poco abriéndome paso entre los piratas quienes se alejaban algunos bastante temblorosos, quede a un par de metros de aquel joven*

a menos claro, que alguien tenga una mejor propuesta para mi

*mire al chico directo a los ojos, mientras sonreía me tomaba el cabello con una de mis manos*
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En un bar del West Blue Empty Re: En un bar del West Blue

Mensaje por Lavi D. Gray Dom Oct 04, 2009 10:10 pm

*Muchos piratas, temblorosos y temidos por sus vidas, escuchan las palabras de la poderosa reina pirata, y el muchacho q yacia desafiante frente a ella, apuntando sus armas ahora hacia el, solo para salvar sus vidas y conseguir el oro

Piratas: maldito niñato !! como te atreves a hablarle asi a Megumi-sama!! porfavor gran reina dejenos vengarla!!!


*3 piratas se lanzan contra Lavi, el cual sonrie, pateando una silla hacia ellos, golpeando a uno en la cara y utilizando su maso para bloquear la espada de otro ,apoyando las 2 manos en la empuñadura de su potente maso, para ganarle de fuerza a su contrincante y llevar su espada hacia el suelo, partiendola de un poderoso masaso y rapidamente dandole un cabezaso en la frente, dejandolo K.O contra una pared, de paso viendo como un hilo de sangre corria de la frente de Lavi agitando su maso y corriendo directamente hacia megumi y sus nuevos "guardias"

preparate!
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En un bar del West Blue Empty Re: En un bar del West Blue

Mensaje por Megumi Dom Oct 04, 2009 10:23 pm

*no hice movimiento alguno a pesar de los movimientos y la alerta del joven, apenas le sonreí como burlándome de el, los "guardias" a mi alrededor se lanzaron de inmediato contra el chico, llendo en multitud para tener mayor oportunidad de darle*

muy interesante, este chico parece manejar muy bien ese gigantesco maso

*uno de los piratas saco una espada corriendo rápidamente contra el chico, apuntando con la punta de esta hacia el*

Pirata: chiquillo estúpido, veras las consecuencias de tus actos

* extendí de nuevo mi copa, mientras que la mesera de nuevo sirvió otra copa de vino, dije en voz mas alta para que todos me escucharan*

veamos cuanto dura esto, espero que poco, ya me esta aburriendo u.u
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En un bar del West Blue Empty Re: En un bar del West Blue

Mensaje por Lavi D. Gray Dom Oct 04, 2009 10:29 pm

*seguian volando piratas y piratas, viendose como Lavi los golpeaba habilmente con su maso, evadiendo ataques y acercandose cada ves mas ante la yonkou

no estorben !!

*dice el intrepido muchacho, golpeando fuertemente el piso, para causar un terremoto q hace caer a todos los q estaban parados, pateando una mesa al aire y "bateandola" con el maso para darles a todos a la ves, viendo como los bandoleros quedaban reducidos de 50 a 15 los cuales se tiran todos juntos contra Lavi

Piratas: muere muchacho !!!

*derrepente una montaña de hombres queda arriba del joven, al parecer todos habian dado en el blanco... pero derrepente, los 15 hombres salen disparados contra las 4 paredes del lugar, con varias heridas y algunos en grave estado, notandote la ropa de lavi bastante rota, pero sin ninguna herida, aunque bastante agotado... era algo raro.. algo inumano

al fin... calleron todos... (agitado)
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En un bar del West Blue Empty Re: En un bar del West Blue

Mensaje por Megumi Dom Oct 04, 2009 10:39 pm

*un silencio inundo el lugar, algunos piratas en el suelo inconscientes y heridos, y algunas otras personas en silencio asombradas ante las increíbles habilidades del chico, no eran humanas sus habilidades... una voz interrumpió aquel silencio*

vaya!! parece que eres un joven con mucha suerte

*me quede viéndolo aun mas seria, se veía cansado, era normal, se notaba que su arma era bastante pesada, y manipular tan enorme peso es un gran gasto de energía, mas sin embargo sus habilidades eran poco comunes, se trataba de alguien muy interesante*

y dime, que quieres hacer ahora... pues supongo que con la energía que te queda puedes arrastrarte hasta un hospital... o quizá a un callejón para morir como un vil perro
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En un bar del West Blue Empty Re: En un bar del West Blue

Mensaje por Lavi D. Gray Dom Oct 04, 2009 10:43 pm

*derrepente y solo respondiendo con un gran grito, el extraño muchacho lanza un masaso hacia el cuerpo de Megumi con mucha fuerza y embion
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En un bar del West Blue Empty Re: En un bar del West Blue

Mensaje por Megumi Dom Oct 04, 2009 10:51 pm

*el gran golpe dio contra el suelo, no había señal de que se hubiera evadido el ataque, el gigantesco maso había logrado dejar un profundo hoyo en el suelo... los pocos sobrevivientes al ataque del joven miraban asombrados, acaso era posible que alguien como el acabara con un yonkou de un solo golpe?*

Pirata: no es posible, pero, no se puede evitar un ataque asi o.o!!

*de pronto tras el chico se escucho la voz de la yonkou, en tono burlon le dije:*

debe ser bastante complicado mover un peso así libremente verdad?
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En un bar del West Blue Empty Re: En un bar del West Blue

Mensaje por Lavi D. Gray Dom Oct 04, 2009 10:55 pm

callate y pelea !

*el energetico muchacho da un giro de 180 º golpeando lo q este detras de el, algo agitado pero sin mostrar debilidad ante nadie
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En un bar del West Blue Empty Re: En un bar del West Blue

Mensaje por Megumi Dom Oct 04, 2009 11:11 pm

O.O!! es muy temperamental

depronto tras el fuerte golpe mi rastro habia desaparecido, casi como si me hubiera teletransportado, apareci detras del chico de nuevo aprovechando para darle un fuerte golpe por la espalada, para hacerle perder el equilibrio*

te tengo chiquillo tonto, se acabo el juego =_=
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En un bar del West Blue Empty Re: En un bar del West Blue

Mensaje por Lavi D. Gray Dom Oct 04, 2009 11:15 pm

*lavi , pierde el equilibrio, dando unos pasos hacia adelante por el golpe, pero justo antes de caer apoya el enorme palo (empuñadura) del maso en el suelo, para sostenerse y girar 360º sobre el , como si fuera un caño y golpea con una doble patada la cara de Megumi

(pensando) por q es q desaparece !?
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En un bar del West Blue Empty Re: En un bar del West Blue

Mensaje por Megumi Dom Oct 04, 2009 11:29 pm

bastante bien!!... aunque aun no es suficiente

*unos segundos antes del impacto de la patada doble una extraña neblina pareció rodear a la chica quien solo se movió unos cm a un lado, evitando la patada, uso aquel impulso para halar sus piernas haciendo que la patada siguiera su curso, pero a la vez impulsándolo suficientemente rápido y lejos para hacer que se alejara de su gigantesco maso*

vamos a acabar esto
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En un bar del West Blue Empty Re: En un bar del West Blue

Mensaje por Lavi D. Gray Dom Oct 04, 2009 11:38 pm

*lavi pisa la barra, para saltar directamente a la pared, algo agitado, impulsandose directamente hacia Megumi dando un giro rapido serca de ella, para darle una patada en la nuca
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En un bar del West Blue Empty Re: En un bar del West Blue

Mensaje por Megumi Dom Oct 04, 2009 11:51 pm

*el golpe logro darme, aunque en ese instante el chico pudo notar como su pie pareció hundirse por unos instantes en mi nuca, distrayendo lo un poco, torne mi mirada hacia el mientras que rápidamente use mi espada entonces enfundada para golpearle fuertemente el abdomen, haciendo que su cuerpo chocara contra una de las paredes del bar, toque un poco mi nuca pues el impacto había logrado afectarme*

vaya, definitivamente eres un chico con mucha suerte
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En un bar del West Blue Empty Re: En un bar del West Blue

Mensaje por Lavi D. Gray Lun Oct 05, 2009 12:30 pm

*derrepente, de los escombros sale el joven pirata, bastante herido y ensangrentado, sosteniendose de su enorme maso, hasta lograr quedar de pie y recuperar aire, escupiendo un poco de sangre

cuando te golpeo, solo llego a alcanzar una masa liquida q me evade... dime


*extendiendo el maso hacia ella

q clase de fruta comiste?

*todos se quedan sorprendidos, acaso ese simple muchacho sabia de la existencia de las Akuma no Mi, y todabia mas, estaba dandole pelea a un Yonkou por mas q tenga 95% de probavilidades de perder
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En un bar del West Blue Empty Re: En un bar del West Blue

Mensaje por Megumi Mar Oct 06, 2009 1:09 am

fruta o.o?

* tome mi espada enfundada aun frente a mi, mientras me rei en tono burlon de el*

no se de que me hablas chiquillo, las frutas que me mencionas son solo un mito... creo que tanta comida te ha hecho daño

*desenfundando mi espada la puse frente a su maso, a un par de metros de el*

no hables de lo que no sabes...
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En un bar del West Blue Empty Re: En un bar del West Blue

Mensaje por Lavi D. Gray Mar Oct 06, 2009 9:30 pm

*todos los piratas se entran a reir de Lavi, obviamente en un mar tranquilo como el west blue, las akuma no mi eran solo un mito, una historia para alegrar la vida de los niños y nada mas. Razon q hizo q Lavi quedara en silencio pensando en lo q habia dicho la afamada pirata Megumi

tienes razon son solo un mito..pero...

*dice soltando lentamente su maso, el cual al caer deja un pronunciado agujero, notando su increible peso para un pirata de baja recompenza, para dirigir su mirar hacia la muchacha, ese rostro, la confianza y valor en su rostro, era casi tan pronunciada como las de megumi, como las de un hombre de ideales y voluntad de acero

tu no eres quien para andas jusgando las creencias de los demas!!


*rapidamente corre hacia la espada de megumi , con un poder de decision tremendo

los sueños de las personas son el unico motor q impulsa a nuevos adelantos ! a ser grandes ! a hacer cosas imposibles !!

*derrepente Lavi resive abiertamente la espada de megumi sobre su hombro izquierdo, notando una pequeña mueca de dolor, pero mirando frente a frente a megumi

puedes cortarme, pero JAMAS haras q renuncie a lo q creo
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En un bar del West Blue Empty Re: En un bar del West Blue

Mensaje por Tenzou Mar Oct 06, 2009 11:41 pm

Despues de viajar remando, en mi fiel bote llamado "Dragon de Oro" desde Arabasta, llegue con este lugar, ya que andaba sediento despues de remar arduamente, asi que decidí parar aqui, en uno de los buenos bares de West Blue.

sin embargo al llegar aqui noté un pequeño combate entre un hombre y una mujer, asi que de una manera amable me les acerque con cuidado y les pregunte si me podian decir que bebidas recomiendan que pida en este buen bar

-Permiso ah emm, perdon por interrumpirles, pero soy nuevo por aca, hace poco llegue remando en mi fiel bote y me preguntaba ¿Qué bebida me recomiendan para lased, que sirvan en este bar?-
Tenzou
Tenzou
Musico
Musico

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En un bar del West Blue Empty En un bar del West blue

Mensaje por Nico Robin Miér Oct 07, 2009 1:32 pm

Acabo de llegar de Alabasta al west blue, nada mas desembarcar le doy las gracias a los pescadores que me dejaron viajar con ellos hasta aqui. Cargo mi macuto al hombro y me adentro en las calles de mi tierra natal. Busco un restaurante o un bar que no este muy lleno para poder tomar algún sandwich y por supuesto un gran gran café. Cuando paso por una calle algo escondida veo que en la puerta hay tres hombres robustos tirados en el suelo de la calle y un jaleo bastante notable en el bar. Abro la puerta despacio empujando el cuerpo de un hombre que esta caido en el suelo y me acerco a la barra, en el medio de la estancia hay dos hombres y una mujer, dos de ellos tienen sus armas desenfundadas y el otro permanece junto a ellos...
Me asomo detras de la barra y veo al mesero agrupado en el suelo.

Perdone, podria decirme que esta pasando aqui?
Una pelea entre un forastero y La reina Yonkou Megumi.
mmm... me serviria un café solo con hielo y un sandwich? [img]En un bar del West Blue Robinface41.th[/img]

El mesero me miró perplejo pero asintió y se dispuso a servirme lo que le habia pedido.
Nico Robin
Nico Robin

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 39
Localización : West Blue

Volver arriba Ir abajo

En un bar del West Blue Empty Re: En un bar del West Blue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.