• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
Llegando.... 41699luffy1

Unirse al foro, es rápido y fácil

• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
Llegando.... 41699luffy1
• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando....

2 participantes

Ir abajo

Llegando.... Empty Llegando....

Mensaje por Diego Hetfield Sáb Oct 10, 2009 11:49 pm

En el mar abierto se encontraba una pequeñisima barca, navegando sin rumbo alguno, en esta se encontraba un joven pelirojo recostado, utilizando todo el espacio de la barquita, con un sombrero al estilo el viejo oeste cubriendole la cara.

Tras el pasar de algunas horas, el joven peli rojo sintio como la barca se detenia de golpe, a lo que provoco que este se despertara, alzando la cabeza para ver que era lo que estaba pasando, finalemente había llegado a tierra firme.

-Que molesto.. yo que quería dormir mas...

Se levanto e intento salir de la barquieta pero el sueño y la flojera le ganaron, provocando se que callera de boca a la arena, dejandolo dormido ahi.
Diego Hetfield
Diego Hetfield

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando.... Empty Re: Llegando....

Mensaje por Nico Robin Jue Oct 15, 2009 6:33 am

Hacía un par de dias que habia llegado a la isla, el primer dia la acogida no habia sido muy buena, algunas de las mujeres no estaban muy conformes con mi llegada, aunque la misma Yonkou (Megumi) me habia acompañado y presentado como la nueva "regente" de la isla, tras un breve episodio en el que tuve que medir fuerzas con un par de mujeres que no estaban deacuerdo con la decisión de que fuera quien regentara la isla, se estableció una tregua y al final del dia y de la fiesta de bienvenida todo quedó zanjado.Ahora, sentada en lo que es mi habitación y con ayuda de una de las mujeres (Lily) estoy acomodando el resto de mis cosas. Cuando entra de golpe una mujer agitada y algo alarmada.

Doña Robin, hay un hombre en la isla, esta tirado en la playa.

A ver, primero toma aire, segundo, llamame solo Robin, por favor y tercero...Llevame hasta él.

La mujer me guia hasta donde esta tirado el hombre y con cuidado le doy la vuelta dandome cuenta de que esta dormido, me arrodillo y lo muevo para que se despierte. Poco a poco abre los ojos y me ve.

¿Quien eres? ¿en que isla estoy?

Estas en Amazon Lily. Mi nombre es Robin, soy quien rige y defiende esta isla de atacantes.

El hombre me mira con mas detenimiento ya que esta mas despierto...

Entonces eres algo asi como...la guardiana de Amazon Lily.

Algo asi. Vamos, te daré algo de comer y beber, pareces hambriento y cansado. Pero tengo que avisarte de algo, esta isla es solo de mujeres, te pediria que guardaras respeto, en caso contrario se te dejara de tratar como amigo. ¿Entendiste?.
Nico Robin
Nico Robin

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 39
Localización : West Blue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.