• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
Akuma no mi! 41699luffy1

Unirse al foro, es rápido y fácil

• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
Akuma no mi! 41699luffy1
• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Akuma no mi!

Ir abajo

Akuma no mi! Empty Akuma no mi!

Mensaje por Vakyrion Jue Mayo 28, 2009 9:26 pm

Akuma no mi! Gomugo10 SAMBA AKUMA NO MI!!Akuma no mi! Ananasx


acerca las akuma no mi.
las tipo Zoan; brindan habilidad y la capacidad de transformarse en animales.
* Rareza: Comunes, pero no tanto como las Paramecia.
* Efectos: Permite al usuario transformarse en un animal. Hay 3 formas disponibles: La forma original del quien se la haya comido, la forma del animal (Cuyo tamaño es generalmente muy exagerado) y una forma híbrida. Sin embargo, con la “Rumble Ball”, inventada por el médico de la tripulación de Luffy, Tony Tony Chopper, más formas pueden utilizarse.
* Fuerza: Estas frutas se usan principalmente para el combate cuerpo a cuerpo, ya que premiten usar las 3 formas para adaptarse según la situación en la se encuentre el usuario. En la forma híbrida, el usuario experimenta un aumento de sus parámetros ya que es una combinación de los dos tipos de animales que sean
* Debilidades: Los usuarios están limitados a las capacidades del animal en que son capaces de transformarse. Las frutas Zoan también se desperdiciarían si son comidas por algún animal que ya es del tipo de fruta que consumió, por ejemplo, la Fruta Hito-Hito (Hombre-Hombre) se desperdiciaría si un humano la comiera. Sin embargo, Oda (el creador de One Piece), ha dicho que si un Humano se comiera la fruta Hito-Hito se volvería “iluminado” e incapaz de nadar.
*Otra Información: Fue dicho por Chopper que los usuarios de Zoans de animals carnívoros son los más poderoso en el combate. La frutas Zoan también vienen en diferentes “modelos” que resultan en variaciones del animal. Por ejemplo, la fruta Inu-Inu (Perro-Perro) tiene Un modelo Chacal, perro salchicha y un modelo Lobo

las Tipo Paramecia; brindan habilidades super humanas al que las consuma, y pueden modificar su cuerpo, como volviendolo Goma o permitiendole separarse en muchas partes.
* Rareza: Son las más comunes de los 3 grupos
* Efectos: Alteran el cuerpo de la persona que se la hayan comido.
* Fuerza: Le dá al usuario habilidades que solo se pueden nombrar como “Súper humanas”.
* Debilidades: Los usuarios de Frutas Paramecia son los más fáciles de pelear, a pesar de que sus habilidades les dan cierta ventaja, sus ataques son muy predecibles ya que sus habilidades son mostradas a su máximo potencial en un periodo muy corto de tiempo.

las Tipos Logia; confiere el poder de los elementos al que la consuma
*Rareza: son las mas raras de todas lastres frutas
*Efectos: alteran el cuerpo del portador, permitiendole convertirse en ( fuego, agua, arena etc)
*Fuerza: los portadores de tipos logia son considerados muy fuertes ya que la mayoria de ellos pertenecen a la marina en el cargo de almirante.
*Devilidades: de momento la unica debilidad de los tipo Logia es el Kairouseki

"NOTA IMPORTANTE: SOLO PUEDE EXISTIR UN TIPO DE FRUTA DE CADA TIPO, SI QUIERES UN TIPO DE FRUTA YA EXISTENTE TENDRAS QUE 1. ESPERAR A QUE EL PRTADOR MUERA O 2.MATAR AL PORTADOR. NO SE ACEPTA EL HECHO DE TENER EL MISMO TIPO DE FRUTA QUE OTRO USUARIO, ASI JUSTIFIQUES POR TODOS LOS MEDIO QUE TIENES EL TIPO DE FRUTA.Y RECUERDEN LOS USUARIOS DE LA FRUTA DEL DIABLO ( AKUMA NO MI) NO PUEDEN NADAR."
Vakyrion
Vakyrion
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 36
Localización : por ahy turisteando

https://brand-new-world.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.