• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
Una parada en Jaya 41699luffy1

Unirse al foro, es rápido y fácil

• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
Una parada en Jaya 41699luffy1
• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una parada en Jaya

2 participantes

Ir abajo

Una parada en Jaya Empty Una parada en Jaya

Mensaje por Megumi Miér Oct 14, 2009 9:45 pm

*hace pocas horas habia desembarcado en Mock town de jaya, aquel lugar habitado por los peores y mas sucios piratas, en busca de un descanso me ubique en una pequeña plaza, tome asiento en una de las pocas sillas del lugar; por todas partes se veian los cuerpos de piratas unos ebrios y otros muertos, se oian gritos... mi presencia silencio el lugar, al parecer todos allí ya conocían mi reputación, se mantenían murmurando, incluso algunos de ellos eran tan valientes como para sacar sus armas e intentar atacarma*

u.u solo seran una perdida de tiempo
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una parada en Jaya Empty Re: Una parada en Jaya

Mensaje por Kradliuz Jue Oct 15, 2009 8:44 pm

de repente la puertas vuelven a abrirce, pero esta vez ingresa un joven de cabellera rubia y de ropas blancas, probablemente una persona importante, se sento en una mesa libre y pidio algo para beber mientras que sacaba algunas cosas para leer, aunque se siente observado ya que era muy raro que alguien fuera tan pulcro por alli hasta que su mirada se cruza con la de la joven, a la cual hace una leve reverencia con su cabeza como señal de saludo
Kradliuz
Kradliuz

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32
Localización : en la cubierta leyendo informes

Volver arriba Ir abajo

Una parada en Jaya Empty Re: Una parada en Jaya

Mensaje por Megumi Vie Oct 16, 2009 12:57 am

* sonreí levemente y con mi cabeza asentí a la señal del joven en señal de respeto, su aptitud era muy cortes, las personas en el lugar miraban las extrañas reacciones, mas sin embargo yo me mantenía mirándolo fijamente, parecía una persona bastante interesante*
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una parada en Jaya Empty Re: Una parada en Jaya

Mensaje por Kradliuz Vie Oct 16, 2009 8:59 pm

el mesero le trae su bebida y Krad comienza a beber lentamente, aunque...aun no apartaba la mirada de esa joven, estaba seguro de que la habia visto en algun lado...solo que no recordaba donde exactamente
Kradliuz
Kradliuz

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32
Localización : en la cubierta leyendo informes

Volver arriba Ir abajo

Una parada en Jaya Empty Re: Una parada en Jaya

Mensaje por Megumi Sáb Oct 17, 2009 9:08 pm

*de pronto un extraño hombre aparecio frente a mi, por unos segudnos estuvo sentado junto a mi... y luego dejando una extraña bolsa junto a mi se levanto y se fue caminando perdiéndose de nuevo entre la multitud... haciendo una señal al cantinero invite bebidas gratis a todos en el lugar, piratas y demas comenzaban a celebrar creando un gran multitud, entonces me puse de pie y comenze a caminar de nuevo apartandome de auqel lugar*
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una parada en Jaya Empty Re: Una parada en Jaya

Mensaje por Kradliuz Sáb Oct 17, 2009 9:40 pm

Krad se levanta tmb, se hacerca a la joven entre la multitud y le toma de la mano deteniendo su camino al instante-hola...
Kradliuz
Kradliuz

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 32
Localización : en la cubierta leyendo informes

Volver arriba Ir abajo

Una parada en Jaya Empty Re: Una parada en Jaya

Mensaje por Megumi Mar Oct 27, 2009 2:32 pm

*me mantuve viendo al joven friamente en medio de la revuelta causada por el alcohol*
dime que quieres...
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una parada en Jaya Empty Re: Una parada en Jaya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.