• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
Taverna "El barco de papel" 41699luffy1

Unirse al foro, es rápido y fácil

• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
Taverna "El barco de papel" 41699luffy1
• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taverna "El barco de papel"

Ir abajo

Taverna "El barco de papel" Empty Taverna "El barco de papel"

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 1:42 am

Aqui en el reino de Arabasta existe una conocida taverna donde se reune mucha gente, desde piratas y comerciantes locales que disfrutan de las altas horas de la noche para saciar la sed y el hambre de sus gargantas y estomagos que son victimas del calor infernal que azota al reino en si y aqui en esta taverna todo puede pasar y lo que mas le molesta al tavernero es cuando comienzan las riñas y tiene que recurrir a sus guardias personales que son 2 hombres rudos, de 2 metros de altura y bien fuertes y claro la admision a la taverna es libre para todo el mundo salvo claro a los menores de edad .

asi se ve por dentro de la taverna y cabe destacar que asi lucian las tavernas en la epoca de la pirateria

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" Empty Re: Taverna "El barco de papel"

Mensaje por Vakyrion Lun Ago 10, 2009 2:26 am

un Silencio se apodera de la taberna mientras un grupo de hombres ingresaba a ella tomando una mesa, seguido de eso un hombre joven con un Sombrero Azul seguido de unos cuantos hombres y mujeres que le llamaban Capitan

este es el sombrero
Spoiler:

-Calma Muchachos ahy para todos.. Buazhaha!!


el hombre se sienta en una mesa rodeado por sus acompañantes haciendo un gesto al tabernero para que sirva el mejor sake que tenga...

-que Buen resivimiento tras regresar de ese agitado mar jaja!
Vakyrion
Vakyrion
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 36
Localización : por ahy turisteando

https://brand-new-world.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" Empty Re: Taverna "El barco de papel"

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 2:42 am

*desde mi casa llego a la taverna para tomar un trago y comer una buena costilla de avestrus y quizas con suerte encontrar algun pase hacia una aventura y luego me decia a mi mismo en voz baja*

-vaya asi que esta era la taverna a la que me prohiibian ir de pequeño jeje me pregunto que tan bueno sera el servicio aqui tambien espero encontrar trabajo como musico-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" Empty Re: Taverna "El barco de papel"

Mensaje por Vakyrion Lun Ago 10, 2009 2:49 am

con una botella de sake en la mano y hablando para los que lo escuchaban y le llamaban Capitan

-JAJA! ese mar es incomprensible ir y volver es una Odisea jaja pero pudimos hacerlo no es asi chicos!!


las personas que lo acmopañaba acienten con la cabeza y con un grito unisono de "SI", mientras levantan las botellas de sake

-JAJA!! La Gran Linea y el Nuevo mundo son mares para divertirse y aventurar jaja!!

el silencio se apodera un minuto de la taberna a la entrada de un chico...
Vakyrion
Vakyrion
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 36
Localización : por ahy turisteando

https://brand-new-world.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" Empty Re: Taverna "El barco de papel"

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 3:23 am

*al notar el silencio rotundo senti un pequeño escalosfrio recorriendo toda mi espina y de pronto se me ocurrio una loca idea*

*pesque mi charango y empece a animar los animos*

-vamos gente no esten silenciosos por que entre y soy nuevo aqui en la taberna, ¿que tal si nos animamos con buena musica eh?-

*afino el charango y luego me pongo a cantar*

-En altamar, habia un feroz capitan, que dia tras dia yohoho con su tripulacion perseguia la maldicion de la ballena demonio, yohoho hasta que el cielo oscurecio cuando el feroz capitan enfrento su destino cara a cara con la ballena demonio.

hasta el dia de hoy yohoho nadie sabe nada del feroz capitan pero si de la ballena demonio que en el horizonte acecha

yohoho esta fue la historia del feroz capitan que fue a parar al casillero de david jones-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" Empty Re: Taverna "El barco de papel"

Mensaje por Vakyrion Lun Ago 10, 2009 11:35 pm

Soltando una carcajada viendo al shico recien ingresado pidiendo que le den una botella de sake

-JAJA!! buena Cancion!! muy Divertida!!

levantando la botella seguido por todos los que estaban sentados a su lado acompañado del grito al unisono de si "Capitán"

-Chico Cual es tu nombre JAJA!!
Vakyrion
Vakyrion
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 36
Localización : por ahy turisteando

https://brand-new-world.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" Empty Re: Taverna "El barco de papel"

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 11:49 pm

*guardo mi charango a mi espalda y me dirijo a la mesa de aquel capiran de pelo azul*

-jeje me alegro que le gusto la cancion gran capitan, mi nombre es Tenou y ¿el suyo?-

*de pronto entra un grupo de 5 piratas borrachos que entran de mala gana a la taverna y se sientan frente a la barra del cantinero*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" Empty Re: Taverna "El barco de papel"

Mensaje por Vakyrion Mar Ago 11, 2009 12:35 am

tomando un poco de sake y observando de reojo a el grupo de piratas que entran a la taberna

-JAJA!! un placer Tenzou!! yo Soy Vakyrion mas conocido como "AOI RYU"

riendo alto sin perder de vista a los piratas que habian entrado a la taberna

-JAJA!! sake para todooos!! cortesia de mi personaa!!
Vakyrion
Vakyrion
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 36
Localización : por ahy turisteando

https://brand-new-world.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" Empty Re: Taverna "El barco de papel"

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 12:43 am

*comienzo a celebrar con vakyrion gritando raros sonidos piratas como yohohooo y comienzo a decir*

-siiii viva el sake-

*mientras que los piratas borrachos se aprovechan de la situacion y 2 piratas saltan por encima de la barra del cantinero y tratan de hurtar las botellas de los mejores tragos de la taverna, mientras que 2 piratas mas apuntaban a la cabeza del pobre cantinero y el capitan de barba negra y sucia con pocos dientes se reia disparando su pistola al aire*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" Empty Re: Taverna "El barco de papel"

Mensaje por Vakyrion Mar Ago 11, 2009 12:50 am

mirando la situacion dejando la botella de sake en la mesa, levantodose y acercandose a los piratas...

-no ahy necesidad de eso yo invito todo la bebida que quieras

los piratas se queedan viendo y lo golpean con una botella de sake quedando bañado en el

*no te metas chiquillo...

-JAJA!! por que desperdician el sake...

levantandose y parandose frente a los piratas con su mirada un poco mas seria...

-JAJA!! puedes golpearme regar el sake pero si lastiman a una persona eso jamas se los perdonare
.

dichas esas palabras esperaba la reaccion de los piratas
Vakyrion
Vakyrion
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 36
Localización : por ahy turisteando

https://brand-new-world.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" Empty Re: Taverna "El barco de papel"

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 12:59 am

*viendo la situacion como esta, me levanto salto a una mesa me trepo desde el 1er candelabro, me balanceo y me dejo caer en una patada voladora directo a la cabeza del capitan borracho malvado*

-ñaaaaaaaaaaaaaaaaa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" Empty Re: Taverna "El barco de papel"

Mensaje por Vakyrion Mar Ago 11, 2009 3:22 am

mirando la reaccion del chico soltando una gran carcajada

-JAJA!!! que valiente es el pequeño

parandome frente a los Dos que teniana amenazado al cantinero y lanzando rapidas rafagas de golpes al pecho de ellos.

-
Shakunetsu Fist

los dos piratas salen disparados contra una pared tras resivir una rafaga de puñetazos cada uno kedano inconsientes.
Vakyrion
Vakyrion
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 36
Localización : por ahy turisteando

https://brand-new-world.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" Empty Re: Taverna "El barco de papel"

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 11:42 pm

*me paro frente al capitan derribado y lo tomo de la cabeza y con mi otra mano libre hago aparecer una gran llama y les digo*


-presten atencion ustedes dos, sino quieren ver como su capitan muere con el rostor carbonizado, rindanse y correran libres a las faldas de sus madres, contare hasta cinco-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" Empty Re: Taverna "El barco de papel"

Mensaje por Vakyrion Mar Ago 11, 2009 11:50 pm

al decir estas palabras el chico nota como los dos piratas restantes pasan por su lado disparados contra una pared..

--
Shakunetsu Fist

Tomando una botella de sake y bebiendola mientras ve como la mano del chico se prende en fuego

-JAJA!! un Usuario de las habilidades de la Fruta JAJAJ!!

acercandome al chico y tomandolo del brazo lo alejo del pirata inconciente

-JAJAJA!!! si haces eso seras igual a el JAJA!!


Tomando al Pirata por la camisa y acercandolo un poco a mi colocando una mirada seria y algo furiosa

-Ahora... PIERDETE!!


tras esto los piratas salen corriendo de la taberna
Vakyrion
Vakyrion
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 36
Localización : por ahy turisteando

https://brand-new-world.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" Empty Re: Taverna "El barco de papel"

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 12:00 am

-nah como crees, no lo pretendia matar, solo quise atemorizar un poco a los borrachines para no causar mayores destrozos al pobre dueño de la taverna-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" Empty Re: Taverna "El barco de papel"

Mensaje por Vakyrion Miér Ago 12, 2009 12:09 am

-JAJA!!! si eso hubiera pasado... se hubiera perdido mucho Sake!! JAJA!!

sosteniendo la botella de sake en mi mano dando un sorbo

-JAJA!! chicoo eres valiente JAJA!! te gustaria vivir aventuras y conocer muchas Ciudades nuevas JAJA!!
Vakyrion
Vakyrion
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 36
Localización : por ahy turisteando

https://brand-new-world.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" Empty Re: Taverna "El barco de papel"

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 12:29 am

*miro con ojos brillantes a vakyrion y le respondo*

-con gusto compadre me uno a su tripulacion-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" Empty Re: Taverna "El barco de papel"

Mensaje por Vakyrion Miér Ago 12, 2009 12:36 am

JAJAJA!! muchachos saluden a un nuevo miembro de la banda de Piratas!!

dandole una botella de Sake para celebrar y riendo a carcajadas!.
Vakyrion
Vakyrion
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 36
Localización : por ahy turisteando

https://brand-new-world.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" Empty Re: Taverna "El barco de papel"

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 1:14 am

*agarro la botella de sake y brindo con los demas camaradas*

-este brindis es por las aventuras que tendremos y las bellas mujeres sirenas del camino jeje-

*me bebo 1/4 de sake a la rapida*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" Empty Re: Taverna "El barco de papel"

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 1:26 am

Lo que parecia una "fiesta de bienbenida" en aquel Bar era claramente por un nuevo miembro a su tripulación, los brindis se hacian y todos bebian sus tragos.

Por la entrada sin ser tomado mucho en cuenta (pues todos brindaban por la bienbenida de Tenzou) se metio un joven algo que se pudiera decir, un joven bien vestido se sento en la mesa donde servian directo los tragos (ay se me va el nombre Dx).

Un pequeño sombrero moderno era lo que llevaba puesto el joven, su mirada estaba baja pero no por depresión o algo asi simplemente lo hacia para que no lograran ver sus ojos.

-Sirvame un sake..


Una vez hecho el pédido y ya entregado este obersvo a los piratas que conversaban con aquel pirata que fue recibido por el sujeto de sombre que tenia la finta de ser el capitán.

Sin más que decir quedo observando los movimientos que hacian, las palabras que decian y la cantidad de sake que ingerian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" Empty Re: Taverna "El barco de papel"

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 1:37 am

*saco el charango y me pongo a cantar mientras celebro con mi nueva tripulacion*

-En altamar, habia un feroz capitan, que dia tras dia yohoho con su tripulacion perseguia la maldicion de la ballena demonio, yohoho hasta que el cielo oscurecio cuando el feroz capitan enfrento su destino cara a cara con la ballena demonio.

hasta el dia de hoy yohoho nadie sabe nada del feroz capitan pero si de la ballena demonio que en el horizonte acecha

yohoho esta fue la historia del feroz capitan que fue a parar al casillero de david jones-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" Empty Re: Taverna "El barco de papel"

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 1:00 am

*derrepente un hombre vestido bastante elegante y bien portado.. a exepcion de su vieja y algo rota bandana roja en la cabeza, se hace presente con las manos en los bolsillos , mirando a todos los presentes, muy serio y reservado.... hasta q dibuja una media sonrisa en su rostro..rompiendo el silencio

la comida... ya esta lista

*sacando desde la puerta.. q obviamente iba hacia la cocina , 2 bandejas llenas de exoticos platillos condimentados con salsas de mar y ostras, langostinos gigantes y carne jugosa y a punto, condimentada con especias a la hora de su coccion.. y un delicioso pato a la naranja

disculpen q me tarde, esta cocina no tenia todos los utensillos q necesitaba, y tube q salir a comprarlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" Empty Re: Taverna "El barco de papel"

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 2:19 am

-no hay problema compadre a ver venga a servir esos platos deliciosos-


*me brillan los ojos con el solo hecho de nombrar comida*¬* +_+*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" Empty Re: Taverna "El barco de papel"

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 11:03 am

buen... aqui vamos....

*vincent da un giro.. para aventar todos los platos hacia el aire...y patear un cuchillo ancho de la mesa el cual cae en la mano del cocinero, y simplemente mueve la mano hacia la derecha bastante rapido... para q todos los platos caigan en sus respectivos lugares, cortados en porciones para q cada pueda probarlos, acto seguido, saca un pañuelito de su smooking violeta, y limpia el cuchillo haciendo una reverencia a sus "clientes"

buen probecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" Empty Re: Taverna "El barco de papel"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.