• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
Taverna "El barco de papel" (reinaguracion) 41699luffy1

Unirse al foro, es rápido y fácil

• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
Taverna "El barco de papel" (reinaguracion) 41699luffy1
• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taverna "El barco de papel" (reinaguracion)

2 participantes

Ir abajo

Taverna "El barco de papel" (reinaguracion) Empty Taverna "El barco de papel" (reinaguracion)

Mensaje por Tenzou Dom Oct 04, 2009 11:47 pm

Aqui en el reino de Arabasta existe una conocida taverna donde se reune mucha gente, desde piratas y comerciantes locales que disfrutan de las altas horas de la noche para saciar la sed y el hambre de sus gargantas y estomagos que son victimas del calor infernal que azota al reino en si y aqui en esta taverna todo puede pasar y lo que mas le molesta al tavernero es cuando comienzan las riñas y tiene que recurrir a sus guardias personales que son 2 hombres rudos, de 2 metros de altura y bien fuertes y claro la admision a la taverna es libre para todo el mundo salvo claro a los menores de edad.

asi se ve por dentro de la taverna y cabe destacar que asi lucian las tavernas en la epoca de la pirateria (despues de varios incidentes pasados, todo luce con normalidad, con guardias armados en caso de trifulcas y desmanes)

Taverna "El barco de papel" (reinaguracion) 23r6ds3
Tenzou
Tenzou
Musico
Musico

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" (reinaguracion) Empty Un nuevo personaje...

Mensaje por Nico Robin Lun Oct 05, 2009 6:00 pm

Llegaba echa polvo de mi ultima investigación arqueológica, cuando encontre esta taverna vi el cielo abierto, al fin un poco de café!!!!!!!!!!!!!!!!.
Entré y me acerqué a la barra:

Podria servirme un café solo, con hielo?
El mesero asintio y a los pocos minutos llego con una gran taza de café y un gran vaso con hielo. Verti el café en el vaso con hielo y saqué mi cuaderno para revisar mis ultimas notas y comencé a leerlas mientras disfrutaba de mi estupendo café.
[url=Taverna "El barco de papel" (reinaguracion) 4891543131.th]
Nico Robin
Nico Robin

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 39
Localización : West Blue

Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" (reinaguracion) Empty Re: Taverna "El barco de papel" (reinaguracion)

Mensaje por Tenzou Miér Oct 07, 2009 10:13 pm

En los dias de la reinauguracion decidi pasar por aqui y me acerque a la barra para pedirle al cantinero unas bebidas

-Hola buen dia Cantinero, deme la mejor botella de vino dulce, ya que hay que celebrar que su taverna reabrio jeje-

El cantinero estaba preparando los pedidos de algunas mesas y me dijo:

Cantinero: -Ya le atiendo tenga paciencia-

Asenti con la cabeza en señal de si y me puse a esperar, mientras estaba en esto observe disimuladamente cada rincon de la taverna, incluso contemplando la hermosa vista de una mujer tomando cafe, luego fije mis ojos en un doblon de plata que herede, este era muy antiguo era de las muchas que existian como tesoros durante la primera era doradade la pirateria y las incursiones a nuevos territorios sin explorar.
Tenzou
Tenzou
Musico
Musico

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" (reinaguracion) Empty La taverna el barco de papel

Mensaje por Nico Robin Jue Oct 08, 2009 4:56 pm

Un destello dorado me deslumbra levemente y levanto la vista para fijarla en un hombre joven que sostiene una moneda dorada que brilla al sol, si mi vista no me falla...es muy muy muy antigua, mi curiosidad como arqueóloga puede mas que mi verguenza y me acerco a él Razz.

Hola ^ ^, emm... te importaria... enseñarme esa moneda?

El hombre me mira entre confundido y extrañado, mientras yo espero a que me diga algo.
Nico Robin
Nico Robin

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 39
Localización : West Blue

Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" (reinaguracion) Empty Re: Taverna "El barco de papel" (reinaguracion)

Mensaje por Tenzou Sáb Oct 10, 2009 1:26 am

la miro y me sonrojo por ver a tan hermosa mujer en una taverna como esa y le contesto:

-claro señorita echele una mirada, incluso tome asiento y pongase comoda-

luego de eso le sonrio y la saludo con un beso de mejilla.
Tenzou
Tenzou
Musico
Musico

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" (reinaguracion) Empty Re: Taverna "El barco de papel" (reinaguracion)

Mensaje por Nico Robin Sáb Oct 10, 2009 7:25 am

Me siento en una banqueta cercana, sorprendida por esa muestra de contacto, definitivamente este hombre no es de aqui, sino no se atreveria a darle un beso a una desconocida, algo desconcertada me siento. Razz

Y... de donde sacaste esta moneda? Es muy antigua. Me cuentas su historia?

Digo acomodandome a su lado y dispuesta a escucharlo.
[img]Taverna "El barco de papel" (reinaguracion) Robinface41.th[/img]
Nico Robin
Nico Robin

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 39
Localización : West Blue

Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" (reinaguracion) Empty Re: Taverna "El barco de papel" (reinaguracion)

Mensaje por Tenzou Dom Oct 11, 2009 1:42 am

La miro atenta y le cuento toda la historia

-Bueno la historia es asi, Mi bisabuelo era un guardia de un batco pirata, en aquellos tiempos los piratas contrataban todo tipo de personas que pudieran pelear y defender el interior del barco si habia motin y etc. Mi bisabuelo trato de defender y cuidar el tesoro que llevaba el barco pero los daños de la batalla naval obligaron a los que pudieran salvarse a guardar lo que pudieran del tesoro, asi que el salvo unos cuantos doblones.

Estos han pasado de generacion en generacion, ya que ni el capitan ni el resto de la tripulacion fue vista alguna vez, asi que quedaron en mi familia como recuerdo de esa aventura turbulenta-
Tenzou
Tenzou
Musico
Musico

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" (reinaguracion) Empty Re: Taverna "El barco de papel" (reinaguracion)

Mensaje por Nico Robin Vie Oct 16, 2009 12:24 pm

Vaya, que interesante historia.

Desvio la mirada de la moneda de plata y miro al hombre joven, parece un hombre singular, no se parece a todos lo que encontre antes, no puedo clasificarlo de si es pirata o marino. Asi que...opto por preguntarle.

Y bueno, si se puede preguntar...que te trae por aqui?
Nico Robin
Nico Robin

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 39
Localización : West Blue

Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" (reinaguracion) Empty Re: Taverna "El barco de papel" (reinaguracion)

Mensaje por Tenzou Vie Oct 16, 2009 10:08 pm

Agarro mi trago, la bebo un poco y le contesto a la joven

-Bueno vine a distraerme de lo que te conte y luego de que ande bien conmigo mismo partire donde pueda hallar informacion sobre el origen del doblon y lo que exista del tesoro y si logro encontrarlo, aunque claro de seguro no me habias visto antes en el pueblo ya que yo creci en lo mas apartado de Arabasta, junto con monjes piratas que de por si por el voto de pobreza no nos daba como para vivir en la ciudad y claro por eso tambien reconosco que jeje no te conosco mucho-
Tenzou
Tenzou
Musico
Musico

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" (reinaguracion) Empty Re: Taverna "El barco de papel" (reinaguracion)

Mensaje por Nico Robin Vie Oct 23, 2009 4:23 am

Doy el ultimo sorbo a mi taza de café y me levanto.

Un monje...Es normal que no me hayas visto, nací en Ohara, una isla del West Blue, pero ando de un lado para otro. Mi nombre es Nico Robin, soy arqueóloga. Smile digo tendiendo mi mano para estrechar la suya
Nico Robin
Nico Robin

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 39
Localización : West Blue

Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" (reinaguracion) Empty Re: Taverna "El barco de papel" (reinaguracion)

Mensaje por Tenzou Dom Nov 01, 2009 9:57 pm

Spoiler:

-guau arqueologa, ahora entiendo tu interes jeje la curiosidad por descubrir las cosas, enrealidad, no es tan malo como comunmente se piensa, en todo caso me alegro que igual estoy ante una experta en estas cosas-
Tenzou
Tenzou
Musico
Musico

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" (reinaguracion) Empty Re: Taverna "El barco de papel" (reinaguracion)

Mensaje por Nico Robin Miér Nov 04, 2009 6:06 am

Me sonrojo un poco y sonrio.

Ha sido un placer conocerte monje, ahora yo debo iniciar mi camino a West Blue para seguir con mi investigación. Gracias por la historia.

En ese momento el cantinero pasó y le pague las consumiciones de ambos.

Espero que nos volvamos a encontrar ^^.

Con esto, me doy la vuelta y me marcho de la cantina. Ahora tengo que buscar la forma de llegar a West Blue.
Nico Robin
Nico Robin

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 39
Localización : West Blue

Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" (reinaguracion) Empty Re: Taverna "El barco de papel" (reinaguracion)

Mensaje por Tenzou Miér Nov 04, 2009 10:23 pm

le tomo la mano y le beso la parte superior de la mano y le digo

-Igualmente para mi fue un placer conocerla, espero verla pronto a ver si la invito algo, cuidese y suerte en West Blue-

me vuelvo a sentar en la barra y disfruto de mi bebida mientras miro como se retira la señorita
Tenzou
Tenzou
Musico
Musico

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Taverna "El barco de papel" (reinaguracion) Empty Re: Taverna "El barco de papel" (reinaguracion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.