• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
Ficha de Vakyrion 41699luffy1

Unirse al foro, es rápido y fácil

• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
Ficha de Vakyrion 41699luffy1
• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Vakyrion

Ir abajo

Ficha de Vakyrion Empty Ficha de Vakyrion

Mensaje por Vakyrion Lun Ago 10, 2009 11:23 pm

Nombre: Searage D. Vakyrion


Alias: Aoi Ryu (Dragon Azul)


Edad: 27


Aspecto:
Spoiler:


Historia: Durante su niñez Vakyrion vivio en la ciudad flotante de Water 7 tras cumplir la mayoría de edad Vakyrion se unió al grupo de carpinteros del Galley La, convirtiéndose en uno de los capataces de muelle un dia mientras construía un barco encontró los diseños de una embarcación muy resistente y poderosa, tomando algunas de esas características construyo un barco al que llamo “Blue Dragon Revenge” y se embarco a la mar en una de sus aventuras encontró una Akuma no mi y la ingirió y obtuvo las habilidades de la Ryu Ryu No Mi. Tras conseguir unos cuantos seguidores y participar en la guerra entre los piratas y la marina obtuvo el puesto de yonkou y desde ese entonces se pasea en su barco por todo elgrand line y el nuevo mundo.

Lugar de origen: Water 7

Descripción : le gusta beber sake, su hobby es la carpintería ( construyo su propio barco), le
desagrada ver que se aprovechen de los indefensos.

Objetivo: Vivir aventuras con su tripulación y ayudar a quien lo necesite.

Akuma No MI: Ryu Ryu No Mi, me permite convertirme en un Dragón Azul obteniendo el poder de exhalar halito helado y las demás características de un dragón, tipo de Akuma no mi Zoan.

Modelo de Akuma no mi: Ryu Ryu no mi Modelo dragon Azul.

Estilo de Lucha: Cuerpo a cuerpo desarmado.

Cargo en su tripulación: Capitán

Tripulacion: Aoi Boushin Kaizoku dan ( Piratas del sombrero Azul)

Técnicas de Lucha: combate cuerpo a cuerpo. Las dividiré pro formas de la fruta

Humano:

1 Senpuu Kyaku: una patada baja giratoria que termina con un golpe con la platna del pie al abdomen del oponente.

2 Shakunetsu Fist: una serie de golpes al abdomen del oponente con los dedos de las manos mirando al frente.


Hibrido.

1 Kuchuu Tatsumaki Senpuu Kyaku: al obtener las alas de Dragon puede elevarse un poco y dar una serie de patadas al abdomen terminando con una patada con la punta del pie a la quijada.
2 Shinkuu tatsumaki senpuu kyaku: apoyándose sobre sus manos comienza a girar
en una serie de patadas, en esta técnica Vakyrion atrae a su oponente hacia el.
3 Denjin fist: un golpe seguido de una onda gélida que paraliza los músculos de la zona golpeada

Dragon.
1 Shinkuu
Ryu Fist:
poderosa técnica de Vakyrion en su forma de dragón con sus garras da una sucesión de golpes al cuerpo del oponente elevándolo para terminar con un golpe con lasgarras a la quijada.

2 Shin Ryu Breath: sucesión de golpes a la cara del oponente para atontarlo y luego lanzar un ataque con su halito helado para congelar a su oponente.
Vakyrion
Vakyrion
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 36
Localización : por ahy turisteando

https://brand-new-world.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.