• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
ficha de megumi 41699luffy1

Unirse al foro, es rápido y fácil

• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
ficha de megumi 41699luffy1
• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha de megumi

Ir abajo

ficha de megumi Empty ficha de megumi

Mensaje por Megumi Miér Ago 12, 2009 1:27 am

Nombre: Megumi Natsume

Alias: Izanami

Edad: 18 años


Aspecto:
Spoiler:

Historia: Cuando era niña fue encontrada por un marino quien luego se convirtió en su padre, al parecer su familia murió en los continuos enfrentamientos entre piratas y la marina que tuvieron lugar en esa época, tuvo la mejor educación privada y aprendió de armas y técnicas de ataque gracias a su padre que para entonces se había convertido en un gran oficial experto en combate, presto algunos servicios a la marina. Cuando cumplió 15 se había convertido en una maestra del combate. pero su vida monótona de servicio a la marina termino por aburrirla y tras las estrictas exigencias de su padre y capitanes, dio su primer y mas importante golpe; luego de crear un amotinamiento en la base central de la marina, robo el tesoro que por aquel tiempo era custodiado. la única y muy rara mizu mizu no mi. la cual le permitio escapar robando uno de los mas poderosos barcos de la marina construidos hasta ahora, un tiempo despues constituyo su propia tripulación, ( kaizoku Bara kuroi). hasta ahora no se conoce nada de su ubicación.

Descripción: Es una chica un poco seria, es difícil verla reír y acostumbra a estar solitaria, sin embargo le gusta divertirse en combate por lo general.

Objetivo: destruir la marina

Akuma No MI: Mizu Mizu no mi (capacidad de fortalecerse con la luna, al igual que las mareas)

Estilo de Lucha: Se especializa en tecnicas especiales con su espada, combinadas principalmente con el poder de su akuma no mi.

Cargo en su tripulación: Capitan

Tripulación: "SPIRIT OF SEA"

Técnicas de Lucha:

Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.