• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
Ficha de Pantera 41699luffy1

Unirse al foro, es rápido y fácil

• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
Ficha de Pantera 41699luffy1
• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Pantera

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Pantera Empty Ficha de Pantera

Mensaje por Hisoka Sáb Oct 10, 2009 11:52 pm

Nombre: Pantera

Edad: 20 años

Aspecto:
Spoiler:

Historia: Nace dentro de una familia conformada de marines cosa que desde pequeño fue instruido para ser siempre el mejor dentro del cuartel y una gran arma humana dentro del campo de batalla contra los piratas.
Durante toda su vida ha vivido en constante entrenamiento, lucha diaria por contrarestar las gigantezcas fuerzas piratas que continuamente crecen en numero junto con poder y hacen que la ley absoluta pierda la vigencia que deberia tener en estos tiempos.
Es considerado el Almirante más benevolente de la marina por su actitud de dejar vivos a los piratas cosa de utilizar las carceles de alto nivel, estilo Impel Down, que permanecen bajo constante inspección del mismisimo Pantera.
Ahora que ya es un hombre y posee un gran desarrollo muscular ha logrado subir en la escala de rangos hasta alcanzar el dichoso cargo de Vicealmirante, puesto que superaria tras adquirir los poderes de la Goro Goro No Mi, fruta del diablo encontrada en la central de investigación y desarrollo de armas de Ennies Lobby y que consumio esperando conseguir algún poder excepcional según estudios frente a esa fruta de colores azules electricos.
En la actualidad permanece bajo constante entrenamiento para lograr avanzar en técnicas de la dichosa fruta y finalmente exterminar con la "plaga" de piratas que reinan en la Grand Line...

Descripción: Pantera es un personaje extremadamente relajado y confiado, que siempre está serio. Es bastante imprudente en su trato con otros marines e incluso grosero en sus saludos. A pesar de eso, su manera de hablar es sumamente educada y suele hablar formalmente a los demás. Odia que le den órdenes.

Cargo: Almirante

Division: Líder de la flota numero uno

Objetivo: Hacer valer la ley absoluta

Akuma No Mi: Pantera posee la habilidad de la Fruta del Diablo Goro-Goro no Mi que le da la habilidad de crear y convertirse en el rayo

Modelo de Akuma No Mi: -

Estilo de Lucha: Posee dos estilos de lucha, por una parte suele pelear sin armas, haciendose valer de las capacidades de su fruta del diablo. Por otro lado utiliza la katana que carga tras su espalda permanentemente haciendose notar con un estilo único inspirado en lo que parece una mezcla break-dance y capoeira. Su fortaleza se encuentra en su descomunal fuerza y sus movimientos impredecibles que sacan de balance a sus adversarios.

Técnicas de Lucha: Pantera posee el poder de la Goro Goro No Mi, una Fruta del Diablo de tipo Logia. Como usuario Logia, es capaz de volverse inmune a los ataques físicos y reconstruir su cuerpo si sufre algún tipo de daño. Todos sus ataques están basados en su elemento, y es capaz de lanzar rayos como moverse a velocidades solo comparables a la Pika Pika No Mi (Luz).

-Blink (Blink) Es una técnica simple que consiste en un cerrar los ojos y soltar una luz azulada proveniente de los rayos de Pantera que deja sin visión al adversario por un breve instante.

-Boruto Vari (Vari de Voltios) Son los distintos rayos que Pantera puede hacer emerger de su cuerpo, por lo general de sus manos, y que se mueven a una velocidad increible junto con poseer un nivel destructivo elevado. Pueden variar en poder dependiendo de la cantidad de voltios con los que Pantera quiera atacar.

-Kari (Kari) Un movimiento defensivo, Pantera se transforma en un trueno explosivo, usando los corrientes del aire caliente crea alrededor de él para interrumpir cualquier ataque. Pantera reaparece tras esto totalmente ileso. Además de esto puede transmitirse por medios conductores electricos que tenga en contacto y reaparecer en otra posición a una velocidad extrema.

-Boruto Jambure (Jambure de Voltios) Un ataque que combina el poder de su Akuma No Mi y el uso de su katana por sobre la cual concentra una rafaga electrica que conforma la silueta de un dragón azulado y que se mueve según los movimientos de la espada.

-Sango (Sango) Concentrando en una mano carga electrica puede arrojar desde ella un rayo de proporciones similares a las de un hombre y que tras el más minimo contacto genera una explosión azulada que desintegra todo lo que toca.

-El Thor (El Thor) El ataque es conocido por la gente de Skipiea como "Juicio de Dios". Alzando ambas manos por sobre su cabeza realiza un efecto pararrayos concentrando gran cantidad de carga electrica y generando asi un potente rayo capaz de desencadenar una feroz tormenta electrica controlada según la voluntad de él. "El" es una abreviación usada por los paises escandinavos para la palabra "elektrisitet" que significa "electricidad" y "Thor" el dios nórdico del trueno.

*Cada técnica de Pantera que tenga relación con la Goro Goro no Mi es capaz de dejar quemaduras de 3er grado, generar daños a los organos internos y paralizar musculos afectados.


Última edición por Hisoka el Dom Oct 11, 2009 2:41 pm, editado 3 veces
Hisoka
Hisoka

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Pantera Empty Re: Ficha de Pantera

Mensaje por Vakyrion Sáb Oct 10, 2009 11:59 pm

Bien Hisoka, bienvenido al foro, recuerda que deberas ascender hasta obtener al cargo de almirante, para iniciar seras vice-almirante, lo otro tus tecnicas escribelas y las reguistras en la parte tecnicas, de logica podras usar tecnicas que no usen tu akuma no mi como base en la pelea. de nuevo bienvenido y disfruta.
Vakyrion
Vakyrion
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 36
Localización : por ahy turisteando

https://brand-new-world.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Pantera Empty Re: Ficha de Pantera

Mensaje por Hisoka Dom Oct 11, 2009 2:43 pm

Ficha editada y lista (creo)
Te pido que me coloques el nick de marine o Almirante (ojojo) y que me cambies el nombre a Pantera, si es que es posible Razz
Gracias Wink
Hisoka
Hisoka

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Pantera Empty Re: Ficha de Pantera

Mensaje por Vakyrion Dom Oct 11, 2009 6:25 pm

en cuanto termines de hacer la mision especial para la marina para obtener la fruta goro goro podras empezar a usar sus tecnicas, de momento, coloca tu avatar y bienvenido nuevamente.
Vakyrion
Vakyrion
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 36
Localización : por ahy turisteando

https://brand-new-world.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Pantera Empty Re: Ficha de Pantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.