• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
Ficha de Hideki Daisuke 41699luffy1

Unirse al foro, es rápido y fácil

• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
Ficha de Hideki Daisuke 41699luffy1
• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Hideki Daisuke

Ir abajo

Ficha de Hideki Daisuke Empty Ficha de Hideki Daisuke

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 3:12 pm

Nombre: Hideki (apellido) Daisuke (nombre)

Alias: Rey Oscuro

Edad: 17 años

Aspecto:

Ficha de Hideki Daisuke 23-70

Historia: Daisuke desde chico era un niño totalmente lleno de energias y siempre sonrreia, cosa contraria a lo que es actualmente, su sueño siempre fueconvertirce en un gran marine como su abuelo, Hideki D. Slash ya queese hombre era su idolo.

Se la pasaba el dia entero con una playera blanca que lleva el escudo de la marina en el centro y una peuqeña pistola de plstico que le habai regalado su abuelo..

Pasaron los años y el abuelo de Daisuke se tubo que marchar a la guerra, semanas despues de que se marcho un hombre, marine, llego a la casa de daisuke dandole el pesame al muchacho y a su madre, la hija del gran marine, a la vez que le decia que su abuelo habai muerto en combate pero que sin envargo siempre, siempre fue un marine modelo. Desde ese dia toda expreion de felicidad desaprecio del rostro del chico.. Siguiendo los pasos de su adorable abuelo decidio convertirce en Marine.

Descripción : Daisuke es un chico de unos 17 años y pese a su corta edad llego a ser Almirante de la marina, la fuerta mmas potente de esta. Daisuke es un chico de estatura normal, cabello negro y desordenado, siempre lleva un traje formal y no usa su capucha correspondiente a almirante.

Daisuke es un chico muy serio, casi nunca tiene exprecion en su rostro y aparente no sorprenderce de nada.

Cargo: Almirante

Division: Lider de la flotan Nº7

Objetivo: Desea convertirce en una leyenda entre los Marines.

Akuma no mi: Yami Yami no mi. Fruta oscuridad-gracedad que te permite crear agujeros negros. Al tener contacto con otro usuario de las akuma no mi este pierde sus poderes momentaneamente y apesar de que es de tipo logia su cuerpo no se convierte en oscuridad.

Modelo de Akuma no mi: Ninguno.

Estilo de Lucha: Daisuke utiliza dos pistolas de color negro para luchar cuando la cosa se pone fea, la gran mayoria de veces depende de su Akuma no mi.

Técnicas de Lucha:
Pendientes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.