• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
En Busca de una Leyenda 41699luffy1

Unirse al foro, es rápido y fácil

• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
En Busca de una Leyenda 41699luffy1
• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Busca de una Leyenda

+2
Baranhir
Vakyrion
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

En Busca de una Leyenda Empty En Busca de una Leyenda

Mensaje por Vakyrion Dom Oct 11, 2009 6:42 pm

(mi objetivo aqui es ser el narrador, la historia se ira desempeñando conforme pasen los post)

"Un Gran Misterio rodea la existencia de las Akuma no mi, los tres tipos Logia, Zoan y Paramecia, frutas que son capaces de cambiar el aspecto y la composicion del cuerpo humano y darle habilidades especiales que colocaran al usuario por ensima del nivel de un humano"

esta historia comienza en la isla de entrada a la Grand Line, la isla de los enormes cactus y de los eternos campos de cruces en honor a los piratas que han sido asesinados alli, la Isla es conocida como Whiskey Peek, la zona de los mercenarios, alli se corre el rumor de una misteriosa pero poderosa habilidad otorgada por una Akuma no mi. esto a atraido a muchos piratas que no sobreviven al ataque nocturno de la ciudad.

con la puesta del sol, se observa a lo lejos una pequeña embarcacion acercandose a la isla, los habitantes se preparan una nueva victima parece estar cerca.
Vakyrion
Vakyrion
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 36
Localización : por ahy turisteando

https://brand-new-world.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Baranhir Dom Oct 11, 2009 6:53 pm

Por fin, ya se ve la isla despues de este largo viaje, por fin vislumbro el final de uno de mis sueños,, Siempre he buscado una Akuma no mi, no una qualquiera sino una especial i tras oir rumores me he dirijido a Whiskey Peek para encontrarla.
El bote se va hacercando mas a la isla ya veo los campos de cruzes i muchas mas cosas insolitas. Cuando llego lal puerto i amarro el bote me doi cuenta de que una multitud de gente me esta esperando
Baranhir
Baranhir

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : west blue

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Vakyrion Dom Oct 11, 2009 7:00 pm

las personas se quedan observando al visitante que recien llegaba a la isla todos con una mirada algo atonita y un poco temerosos...

Alcalde: bievenido a Whiskey Peek la Isla que atiende como reyes a los piratas y a los viajeros, por favor sigame a la posada para comenzar la fiesta

los demas ciudadanos comenzaron a celebrar en cuanto el alcalde dijo estas palabras a la llegada del inesperado visitante todos celebraban escepto un hombre que se notaba de avanzada edad que rapidamente se perdio entre la multitud
Vakyrion
Vakyrion
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 36
Localización : por ahy turisteando

https://brand-new-world.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Baranhir Lun Oct 12, 2009 4:07 am

Vaya que amables son alcalde, con gusto le seguire a la posada, tras oir esto todos los presentes lo celebran como si fuera su propia fiesta.
El alcalde me lleva a traves de un camino al edificio que parece ser el mas grande de la isla.
Entramos junto a un variopinto grupo de gente que comienza a comer,beber i cantar todos juntos, ami me sientan en la mesa mas grande con el alvalde i una gente de aspecto algo raro.
Me sirven algo de comida i bebida i cuando voi a probarla todo el mundo esta callado i expectante, me llevo el vaso a los labios pero no bebo pero la gente no se ha dado cuenta i vuelven a oirse canticos i demas cosas propias de una fiesta.
Sigo actuando como si nada hubiese pasado i me fijo mas detenidamente en la gente que ai reunida, la mayoria parecen normales excepto un hombre de avanzada edad i sus acompañantes..
Baranhir
Baranhir

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : west blue

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Vakyrion Lun Oct 12, 2009 12:55 pm

Las personas del pueblo continuan celebrando y sirviendo mas comida al extraño visitante.

Alcalde: A comer y a beber que hoy es un dia de fiesta un visitante a llegado a nuestra amable ciudad...

la fiesta se prolonga por nas cuantas horas terminando muy entrada la madrugada los habitantes de la isla llacen dormidos en el piso de la aldea algunos en las mesas con sus respectivas botellas de bebida, todos los habitantes de lisla parecen estar en la Taberna escepto el anciano y sus dos acompañantes...
Vakyrion
Vakyrion
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 36
Localización : por ahy turisteando

https://brand-new-world.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Baranhir Lun Oct 12, 2009 1:06 pm

Escucho con alegria las palabras del alcalde y me dispongo a seguir su consejo, poco a poco el tiempo va pasando i todos los habitantes de la isla caen por el exceso ded alcohol.
A causa del alcohol estoi u poco mareado i decidosalir del edificio, el aire fesco me hace sentir mejor i entonces me doi cuenta de que hay tres personas esperandome, se tratan del anciano i sus dos acompañantes, un poco cabreado les digo:
Que quieres anciano? Ami?
Baranhir
Baranhir

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : west blue

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Lavi D. Gray Lun Oct 12, 2009 1:21 pm

*derrepente una pequeña y muy mala embarcacion, llega lentamente hacia wiskey peek, totalmente destruida y hundiendose con cada metro q se aproximaba al puerto, viendose a un muchacho... un joven pirata sosteniendo la bincha q adornaba su cabello, en la punta del mastil mayor, mirando sonrriente la isla

Llegamos diego !! Llegamos !!

(Off: como no sabia si la historia era multiuser o solo de barahir, postie ^^u, pero si no se puede participar mas personas, porfavor borren el post ^^)
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Megumi Mar Oct 13, 2009 4:53 pm

*el anciano ve al joven, y sonríe irónicamente, la parecer el chico ignoraba su destino*
anciano: jaja, muchachito no te creas tan grande para que todos estén tras de ti... que acaso no lo ves?... este t8ipo de celebraciones son solo hipocresía a una ultima cena
* de pronto el anciano torna su vista a la playa*
anciano: este mar ha traido personas mas valientes... y mejores que tu
*ve al joven del parche llegar en una pequeña balsa, haciendo constante ruido mientras al parecer llamaba a su compañero*
anciano: jaja, parece que esta vez el mar nos ha traído mas tontos de lo normal... niño, no te creas tan valiente y salva tu vida, es lo unico de valor que posees*
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Diego Hetfield Mar Oct 13, 2009 4:53 pm

-¿Ya tan rapido?

Preguntó mientras se paraba, el joven pelirojo completamente despeinado observó a sus costados, tras dirigir su vaga y despreocupada mirada la poso en su capitan y soltando un pequeño bostezo le dijo...

-¿Dónde es aqui?

Llevó su mano a la nuca vagamente y comenzo a sobarla con suma pereza y vages.
Diego Hetfield
Diego Hetfield

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Lavi D. Gray Mar Oct 13, 2009 5:10 pm

*derrepente, Lavi al ver q la destruida embarcacion ya estaba apunto de hundirse, salta rapidamente al puerto, respirando muy ampliamente el aire de whiskey peek , se notaba el ahora a fiesta y alcohol... sonriendo , esperando a diego bajara del barco a pleno hundirse

huelo a aventura !

*dice emocionado colocando su enorme maso en la espalda, y sosteniendolo desde su correa

Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Vincent Valentine Mar Oct 13, 2009 5:18 pm

De pronto una explocion suena desde el casco interior de lo que quedaba del derruido barco

Corriendo sale un sujeto con capa roja y pelo al viento que sale rapidamente del lugar con llamas en su espalda saltando al mar

Despues de esta escenita se prende la popa del barco para luego hundirse sin remedio y desde el agua sale Vincent calmadamente con una manzana en la mano


-Este ... al dueño del barco se quedaron sin balas de cañon ... ni manzanas ^^U

Dijo mientras le daba la ultima moridida a su manzana para luego mirar a los presentes
Vincent Valentine
Vincent Valentine

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Lavi D. Gray Mar Oct 13, 2009 5:22 pm

*Lavi se da la vuelta con las manos en la nuca, mirando atentamente al extraño hombre q habia venido de incognito dentro de su barco (xD) con total normalidad... para ir tornando su cara a un enojo bastante grande, señalandolo con el dedo

OYE !!! Q HACES COMIENDOTE LA MANZANA DE AUXILIO !!
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Vincent Valentine Mar Oct 13, 2009 5:25 pm

-owo es tuy... era tuya ?
Dijo al ver que solo quedaba el tallo de la ¨manzana de auxilio¨

Caminó lentamente hacia Lavi y sacó algo de su bolsillo


-Aqui tienes de intercambio ^^

Decia mientras le pasaba una esfera pintada de roja con una mecha y un extraño olor a polvora

Vincent Valentine
Vincent Valentine

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Megumi Mar Oct 13, 2009 5:33 pm

*el constante ruido que provocaban los jóvenes atrajo asi a los habitantes, quienes nuevamente comenzaron una gran fiesta mientras los aclamaban como heroes dandoles grandes banquetes y licor*
alcalde: bienvenidos!!!... aqui estan los heroes que tanto hemos esperado!!!
*el anciano junto a Baranhir observaba mientras que un segundo despues un par de chicas tomaron al joven llevándolo de nuevo a la fiesta dándole grandes cantidades de licor*
jovencita: vamos diviertete!!!
*el licor y la comida parecía salir de la nada, una nueva fiesta se iniciaba ahora en la playa*
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Diego Hetfield Mar Oct 13, 2009 5:47 pm

El joven peli rojo se encontraba mirando el espectáculo, con las manos en los bolsillos aquel dialogo de ambos tripulantes recién salidos del barco, quien para su suerte el también salía de ahí.

-Aventura... Comida…Licor… ¿Qué más podría pedir?


Se pregunto a si mismo mientras observaba el cielo, se estiro un poco y miro a los aldeanos quienes comenzaban con una fiesta sin sentido alguno ¿Héroes?, ni el más estúpido pirata aceptaría aquella celebración tan improvisada y dada de golpe, obviamente no acepto ningún aperitivo que le daban, tan solo se limitaba a observar vagamente a los presentes con suma pereza.
Diego Hetfield
Diego Hetfield

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Lavi D. Gray Mar Oct 13, 2009 5:59 pm

*pensando un poco

antes tengo algo q decirles....


*abrazandose a los aldeanos , y con una botella de ron en la mano y una pata de pollo en la otra

ES LO MAS GENIAL Q NOS A PASADO !! A FESTEJAR MUCHACHOS ! SOMOS HEROES , JAJAJAJA !

*riendose muy divertido, mientras bailaba con las personas y comia xDDD
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Vincent Valentine Mar Oct 13, 2009 6:02 pm

-Lo que no me mata me hara mas fuerte

Dijo mientras saltaba en comida metiendose adentro del cerdo asado comiendoselo por dentro

Por la nariz del cerdo sacaba su mano para traer bebida hacia adentro

-No se por que nos querran tanto pero me encanta la comida y eso es suficiente para mi x3
Vincent Valentine
Vincent Valentine

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Megumi Mar Oct 13, 2009 6:18 pm

*la fiesta de nuevo ser prolongo, todos parecían estar muy alegres de la visita de los viajeros, la noche paso entre alcohol y comida... amaneció nuevamente, pero esta vez todo era un poco diferente, aquellos viajeros antes llamados héroes estaban ahora atados junto a la playa, se encontraban bastante ebrio por lo cual no pudieron notar cuando había sucedido, junto a ellos un grupo de gigantescos hombres esperaba, golpeo fuertemente en el estomago al hombre de cabello negro haciéndolo apenas sangrar...*
hombre: despierten idiotas!!!... la fiesta ya acabo y es hora de eliminar la basura
*otro par hombres de monstruoso tamaño usando un par de gigantescas espadas se acerca, uno de ellos usa una de sus espadas para apuñalar al joven del marche aun mareado*
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Diego Hetfield Mar Oct 13, 2009 6:32 pm

El joven pelirojo no había bebido ni comido nada,mas sin embargo si se había quedado dormido a lo que le llevo a que de igual forma que sus homólogos piratas, el fuera capturado, se desperto en cuanto aquel hombro comenzó a gritar, mirando vagamente en cuanto vio a los moustrosos hombres dando el ataque contra su capitán, el joven pelirojo en un agil movimiento tomo con la yema de los dedos el mango de su katana, apenas en un leve movimiento la alzo y logro cortar la soga que les sujetaban de tal manera que los 3 cayeron un poco, se limito a estirar el brazo, bloqueando el ataque que había sido dado contra su capitán.

-Creo que es de mala educación despertar a la gente que duerme sabes....

Le dijó mirandolo friamente, aquella mirada que no se daba muy a menudo en el joven, simplemente era imposible de imaginarse aquella mirada en alguien tan vago.

-Odio... ODIO...ser despertado... bastardo ò.ó!!!

Tras darle aquella advertencía deshizo el bloqueo y en un rapido movimiento tajeo el brazo de aquel gordo dejandolo simplemente con el brazo izquierdo.


-ò.ó!!! ¿Quién es el siguiente?


Preguntó mirando a los demas hombres, esperando a su siguiente contricante, el joven realmente estaba furioso, el ser despertado era lo peor que podían hacerle.
Diego Hetfield
Diego Hetfield

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Lavi D. Gray Mar Oct 13, 2009 6:37 pm

YO !!!

*dice una voz conocida, para notar como, justo a 2 Cm un enorme maso estaba apunto de aplastarlo... era increible... pero el propio lavi estaba atacando a su compañero , notandose un leve sonrojo en sus mejillas
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Megumi Mar Oct 13, 2009 11:57 pm

*los gigantescos hombres se quedaron asombrados pues era muy extraña la reacción del pirata del parche, al parecer se encontraba mas ebrio que cualquier otro en el lugar, algunos de los otros habitantes de la aldea despertaban entonces, todos al parecer poseían armas propias y rodeaban a los chicos, esperando que sucedía entonces, las cosas habían salido mejor de lo que creían... el alcalde decía en tono burlón y animando al joven*
alcalde: jaja!! que viva nuestro querido héroe, nuestro salvador!!!
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Diego Hetfield Miér Oct 14, 2009 12:07 am

-Te mataría, pero estas ebrio

Dijo el joven peli rojo al mismo tiempo que se corria a un lado, esquivando el ataque de su capitán el cual lo envio (el ataque) directo a la arena, haciendo que esta se levantará, el joven peli rojo aprovecho para escabuirse al momento en que la arena se bajo, se encontraba encima del martillo dandole una patada justo en el abdomen a su capitán, ejecutando demasiada fuerza haciendo que se fuese directo contra una palmera.

Volví la mirada a los aldeanos, especificamente a el alcalde, quien ahora tomabá como juego la batalla de los peli rojos, se acerco con toda furia, el hecho de que le despertáran era algo que realmente le molestaba, para algunos era un simple juego pero para él era su máxima prioridad, no tardo mas de 1 minuto en situarse junto a el alcalde, tomandolo de la mandibula comenzando a presionar con demasiada fuerza que algunos huesitos se escuchaban como comenzaban a romperse de poco a poco.

-¿Qué es lo gracioso?...estúpido..
Diego Hetfield
Diego Hetfield

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Lavi D. Gray Miér Oct 14, 2009 12:20 am

*una ves golpear el cuerpo de Lavi, Diego siente una terrible precion en su estomago, notando como la Hansha Hansha no mi habia hecho efecto..

Hansha Hansha noo!!! Reflec-TO !!!

*devolviendo la tecnica del espadachin y tirandolo al suelo, al mismo tiempo q Lavi clava su martillo sobre la katana del muchacho, dejandolo desarmado y tronando las manos

dime por q rayos atacas a personas q no te hicieron daño !!! maldito levantate y pelea !


*quedando ambos desarmados, ya q si levantaba su masa, diego podria agarrar su katana... preparado para luchar contra el espadachin
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Diego Hetfield Miér Oct 14, 2009 12:28 am

Al haber sido enviado en su propio ataque, comprendío que su capitán en parte iría un poco serio, no podía atacar con todo lo que tenía despues de todo dejaría en vista sus habilidades y las de sus compañeros ante los aldeanos, solto un medio suspiro y tomo una bocanada de aire al mismo tiempo, se levanto mirando a el joven ebrio a quien se enfrentaría, se sacudio sus patanlones y comenzó a correr a una velocidad media, centimetros antes de llegar a su capitán se barrio, era obvio que lo tiraría pero no fué asi, en cuanto su pie toco el de el capitán, este se enderezo en un movimiento, quedando a el costado derecho-abajo , pisandole el pie derecho con el izquierdo de él, metiendo en forma vertical desde su poscición baja le dio un codazo justo en la mandibula, posiblemente hubíera salido volando, pero se encontraba pisandole el pie, tras esta distracción, se impulso, saliendo corriendo junto con el capitán tomado de la playera en el pecho, empujandolo con demasiada fuerza al mismo tiempo que corria, hasta llegar al mar, metros antes de tocar agua, él lo empujo mandandolo directo a esta.

-Vamos capitán.. quiero saber de que esta hecho ò.ó!
Diego Hetfield
Diego Hetfield

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Lavi D. Gray Miér Oct 14, 2009 12:34 am

*al tiempo en el q el habilidoso espadachin pisa los pies del pirata ebrio y con hipo, este justo cuando iba a ser golpeado, flexiona su cuerpo 45º hacia atras, como si fuera un auto-reflejo de su cuerpo emborrachado, evitando el ataque y a su ves extendiendo ambas manos teniendo mitad de cuerpo "horizontalmente" para darle un golpe de doble palma en el pecho de diego, lanzandolo casualmente hacia su masa, quitandola y dejando la katana libre..

asi te queria ver diego ! pagaras por haberte metido con gente tan buena !!! preparate !!!


*esta ves, tomando iniciatiba al ataque, corriendo a toda velocidad hacia el espadachin y girando su brazo, como preparandose para un duro golpe
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.