• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
En Busca de una Leyenda - Página 3 41699luffy1

Unirse al foro, es rápido y fácil

• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
En Busca de una Leyenda - Página 3 41699luffy1
• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Busca de una Leyenda

+2
Baranhir
Vakyrion
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 3 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Megumi Sáb Oct 17, 2009 1:40 am

polifemus: PERO QUE!!
*el gigante callo fuertemente al suelo, aquel impacto produciodo por el chico era inbreible, era inhumano, y las cosas comenzaban a complicarse pues uno de sus hermanos no regresaba en la busqueda de uno de los visitantes*
polifemus: la cosas se ponen cada vez mas dificiles... mm y este no parece ser un chico normal.. creo que por esta vez lo mejor sera usar el plan B
*de forma extraña el gigante dio un par de pasos atras mientras buscaba en su bolsillo, en unos instantes se detuvo y entonces saco lo inesperado... en su poder una akuma no mi que sostenia apenas como si fuera una canica*
polifemus: nunca crei que tendria que usarla, pero las cosas se ponene mas peligrosas
*el gigante vio al joven con su mirada llena de ira mientras sostenia la fruta, entonces la metio en su boca y la trago, al principio parecio no suceder nada pero depronto algo parecio cambiar en el y un inmenzo dolor lo inundo haciendolo care al suelo...*
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 3 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Lavi D. Gray Sáb Oct 17, 2009 1:43 am

*Lavi simplemente miraba, esperando la reaccion del gigantesco oponente, sosteniendo fuerte su maso y escupiendo un poco de sangre

con q guardabas una akuma no mi eh? ...
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 3 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Megumi Sáb Oct 17, 2009 1:58 am

polifemus: la guardaba!!! ahora la he comido y su poder esta en mi
*el gigante se levanto del suelo tras unos instantes, pero ahora algo habia cambiado en el, depronto su cuerpo comenzo a transformarse, partes de su cuerpo se transformaban en la de un bisonte, dandole una gran fuerza, aun mayor de la que ya poseia *
polifemus: hmm con que este es el poder de la gran ushi ushi no mi!!!...
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 3 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Baranhir Sáb Oct 17, 2009 8:13 am

Desde lejos Vincent i yo observamos todo el combate i la transformacion de polifemus en un gigante bisonte gracias a una akuma no mi del tipo Zoan.

Vaya eso se esta complicando cada vez mas Vincent, crees que lavi podra con ese gigante/bisonte o le echamos una mano?[/color

[color=red]Hay que intentar ayudarle


Avanzamos hacia donde se encuentran polifemus i lavi,

Lavi, hemos venido a ayudarte contra el gigante!!

Vincent prepara sus armas mientras las llamas azules vuelven a salir de mi cuerpo, avanzo un poco, levanto las manos, apunto al gigante i digo:

Tormenta de llamas!! unas grandes llamas azules salen de mis manos i impactan contra el gigante.
Baranhir
Baranhir

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : west blue

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 3 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Lavi D. Gray Sáb Oct 17, 2009 8:51 pm

*justo cuando baranhir intenta acercarse, el brazo de lavi lo detiene, agachando su rostro, sangrando desde bastantes raspones y heridas de su cuerpo

tu eres un pirata... y debes entender.... JAMAS meterse en un combate 1 vrs 1


*dice el intrepido muchacho para volverse a poner en guardia contra el bisonte gigante

no me interesa q seas ahora... te pateare el trasero igual !!!

*corriendo directamente hacia el lider de los cazaarecompenzas
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 3 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Megumi Sáb Oct 17, 2009 9:54 pm

*el gigante sonrio confiadamente*
polifemus: tus acciones son admirablemente estupidas!!!. pero no te preocupes yo me encargare de ti... sera muy facil
*el gigantesco bisonte corre a la vez contra el chico del parche, llendo a gran velocidad, manteniendo su maso listo para golpear fuertemente de frente*
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 3 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Lavi D. Gray Sáb Oct 17, 2009 10:22 pm

*Lavi sigue corriendo imprudentemente contra el enorme gigante, simplemente cerrando los ojos, al ver q seria dolorosamente envestido
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 3 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Vincent Valentine Sáb Oct 17, 2009 10:26 pm

Vincent miraba a lo lejos la accion de Baranhir

-Quedate aqui

Dijo pasando una bala en su rifle y apuntando al gigante

-Pero ten preparadas tus armas en caso de que Lavi necesite ayuda

Dijo con una mirada seria muy rara en el apuntando con mucha concentracion hacia el lugar
Vincent Valentine
Vincent Valentine

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 3 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Megumi Sáb Oct 17, 2009 11:01 pm

*el gigante bisonte corrio rapidamente, entonces justo en el impacto contra el chico, el gigante uso su maso para impactar, entonces luego levanto al chico con sus cuernos haciendolo volar*
polifemus: niño idiota!! este sera tu fin!!!
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 3 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Lavi D. Gray Dom Oct 18, 2009 11:45 am

*Lavi es golpeado fuertemente con el maso en el estomago, y seguidamente con los cuernos, largando mucha sangre de la boca, quedando simplemente suspendido en el aire, a merced del gigante
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 3 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Megumi Dom Oct 18, 2009 11:33 pm

*el gigante vio la sangre del chico correr, cada vez sentia mas poder dentro de el, incluso inmediatamente el chico cayo al suelo se acerco a el y comenzó a patearlo fuertemente arrastrándolo de lado a lado por la playa, haciéndolo sangrar aun mas*
polifemus: MUERE MALDITO INSECTO!!!
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 3 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Lavi D. Gray Dom Oct 18, 2009 11:35 pm

*despues de una ardua tortura... el muchacho cae totalmente lastimado.. y sangrando desde la boca.... utilizando todas sus fuerzas para poder ponerse de pie... respirando un poco dificultoso y sonriendo apenas, secandose la sangre de la boca

eso es lo mejor q tienes.. giganton ? (dificultoso y con tono dolorido )
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 3 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Megumi Dom Oct 18, 2009 11:42 pm

polifemus:JAJAJA!!! entonces sufriras mas?
*el gigantes entonces tomo su maso y luego a la vez al joven, clavandolo contra el suelo comenzo a golpearlo fuertemente con su maso, clavando asi fuertemente las puas contra su cuerpo, la sangre llenaba el lugar tiñendo incluso asi la arema misma*
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 3 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Diego Hetfield Dom Oct 18, 2009 11:54 pm

El joven peli rojo harto ante la inepta actitud que se llevaba acabo en la pelea, tomo su katana que se encontraba descanzando a un lado de el y de un solo salto se reincorporo, comenzando a caminar hacia ellos con un semblante serio, mientras tomaba fuerte su katana en su diestra, metros antes de llegar con ellos, aproximadamente unos 3 ó 4 metros de distancia en espalda al giganto se paro en seco mirandolo con odio.

-Tu!!! Idiota!!! si tu estupido gordo bueno para nada! te estoy hablando!!!

Al atraer la atencion de aquella figura tan grande, se decidio por continuar.

-¿Quien te cres eh?, llegar como si nada, insultar y golpear a mi capitán, te dire una cosa, no me uní a su tripulación por sus estúpidas palabras! o por sus estúpidos sueños, me uní a él, por sus aptitudes, asi que mas te vale....

Empuño fuertemente su mano libre y por un momento apreto con suma rigidez su mandibula, tomando una bocanada de aire.
-MAS TE VALE DEJAR DE SUBESTIMARLO!!! DALE CON TODO!!!! PATETICO PEDAZO DE GRASA!!!!!!

Le insito, para volver la mirada seria a su capitan.

-Mas te vale demostrar que estas palabras son ciertas, si no yo mismo acabaré contigo
Diego Hetfield
Diego Hetfield

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 3 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Megumi Lun Oct 19, 2009 12:11 am

(no le digas gordo... hieres sus sentimientos T_T)
*el gigante nada mas vio al chico sonriendo, aun sin dejar de golpear al joven del parche*
polifemus: jah idiota!! no interfieras!!... solo seras un estorbo mayor
*el gigante ignoranda auqellas palabras levanto al joven todo ensangrentado, y tomandolo apenas del cuello comenzo a ahorcarlo presionando fuertemente su cuello, quitandole la vida poco a poco*
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 3 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Lavi D. Gray Lun Oct 19, 2009 12:19 am

*derrepente el gigante siente como su propio brazo es estrangulado increiblemente fuerte, tanto q llega a cortarle la circulacion de la sangre.. notando como la mirada del ensangrentado pirata, se posaba en sus ojos

te dije... que dejes de insultar a mis nakamas!

*por fin, logrando q lo suelte por tanta presion en el brazo, era como si la misma fuera del gigante se reflejara contra el, con el simple tacto del muchacho.

Cazarecompenzas: le esta ganando en fuerza al poderoso Polifemus !!


la verdad fue divertido gordito-san.... pero...

*golpeando muy fuertemente su puño contra la palma de la otra mano, sonriendo todo ensangrentado y dolorido, con su misma mirada llena de voluntad y valor

YA ES HORA DE PATEARTE EL TRASERO !!
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 3 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Megumi Lun Oct 19, 2009 12:29 am

polifemus: pero que... niño idiota no creas que vas a asustarme con tus truquitos
*el gigante discimuladamente se toca la mano, pues habia sentido una increible presion en ella... tomo de nuevo su maso y lo lanzo fuertemente para aplastar al chico*
polifemus: acabare con tu vida ahora mismo!!!!
las demas personas observaban asombradas, por primera vez estaban viendo al gigante en una situacion poco favorable*
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 3 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Lavi D. Gray Lun Oct 19, 2009 12:46 am

*justo cuando el muchacho iba a ser golpeado, muy habilmente evade el golpe, rosando a milimetros de su cuerpo y dando un enorme salto, para quedar justo a la cara del enorme humano, sonriendo totalmente herido , despues de todo, resivir tantos golpea abiertamente de el, habian servido para calcular su embion, fuerza y velocidad de golpe, evadirlo no seria mayor problema, sonreindo medio infantil

por cierto, me olvide decirte... eh comido la hansha hansha no mi (espejo) por lo tanto mi cuerpo a memorizado cada golpe y dolor de tus ataques... imaginate lo cargadito q puedo estar.. y un espejo tiene la obligacion de reflectar.. asi q....

*poniendose enserio... justo a la altura del gigante, el cual mas q seguro, se sorprendia ante la confecion y sorpresa de estar luchando con otro usuario de la akuma no mi

(Gritando con toda la fuerza posible)COMETE ESTO !!!! HANSHA HANSHA NOOOO!!! REFLEC-SLASH !!!!!!


*derrepente Lavi comienza a patear increiblemente rapido el pecho y rostro de polifemus, a una velocidad increible... tanta q ni se veian la suelas de los pies, con una fortaleza equibalente a cada golpe resivido a lo largo de la pelea, incluido la enorme y monumental ola de tierra,multiplicado por la fuerza de lavi.

FESTIN DE PATADAS !!!!!

*llega a gritar con mucha furia el muchacho, mientras ,suspendido en el aire pateaba sin parar el cuerpo de su oponente, como si estubiera pedaleando una bicicleta humana, hasta parar , habiendole proporcionado un increible nº de 2500 patadas en 100 metros q lo arrastro, dejando todo su cuerpo machucado y desfigurado , para empezar a caer girando su brazo a increible velocidad

y esto es por el golpe con tus cuernos , AHHH!!


*golpeando poderisisimamente su cuerpo, haciendo q , por el efecto del aire q habia probocado al girar su brazo, polifemus salga disparado y girando en circulos hacia todos los otros cazarecompenzas, golpeandolos y levantando una increible cantidad de humo , dejando en la cabeza del gigante, la infernal frase de lavi "festin de patadas" para toda su vida.. mientras los pocos en pie , observaban a los piratas

(Reflec-slash : Lavi se deja golpear, sin efectuar el reflejo propio de su akuma no
mi, pero , su siguiente ataque,estara doblemente potenciado por el daño
q resivio
)
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 3 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Megumi Lun Oct 19, 2009 1:04 am

*por unos segundos el silencio invadio el lugar, aquella nube de polvo no permitia ver nada hasta unos segundos despues en los que un estruendo sono, el gigante se ponia de nuevo de pie, tambaleandose apenas y usando su mso para levantarse, miraba el chico inundado en ira, intentaba caminar poco a poco, su cuerpo todo moreteado y sangrado no le permitia hacerlo facilmente mas sin embargo no permitiria ser derrotado por alguiencomo el, ontinuaba susurrando en voz baja*
polifemus: pequeño gusano...
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 3 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Lavi D. Gray Lun Oct 19, 2009 1:12 am

*Lavi simplemente sonrie, tomando nuevamente su maso, sosteniendolo sobre su espalda.. mirando atentamente el terrible estado del gigante, segun calculaba, la mayoria de sus huesos debian estar partidos al igual q sus musculos... de seguro.. este seria movimiento final de esta pelea

lo lamento... pero tengo muchas aventuras q me espera, islas por recorrer. y en especial....

*señalando al gigante

la confianza de mis compañeros, por eso no puedo perder !
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 3 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Megumi Lun Oct 19, 2009 1:18 am

*el gigante sonrio apenas viendo al chico*
polifemus: niño idiota!!!
*solto aquel gigante maso dejandose caer a la vez, ya habia sido vencido... grito fuertemente antes de caer inconciente*
polifemus: buena pelea!!!
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 3 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Lavi D. Gray Lun Oct 19, 2009 1:24 am

*Lavi se acerca lentamente hacia el poderoso jefe de whiskey peek ... mirandolo justo al rostro ,como un bebito durmiente, tomandolo y cargandolo en la espalda, muy dificultoso por su tamaño, asustando a los demas cazarecompenzas y amigos, pensando q lo mataria

diego ! Vincent rapido !!!...

*dandose la vuelta y sonriendo, con su amable y amistosa forma de ser

tenemos q llevar al giganton y sus hermanos al doctor , antes de q mueran ^^
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 3 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Megumi Lun Oct 19, 2009 1:36 am

*el gigante estaba ya inconciente, los aldeanos se acercaron a el, algunos de ellos aun apuntaban sus armas a los forasteros y otros estaban en busca de los hermanos del polifemus*
cazarrecompensa:*apuntando su arma a los forasteros* q...quietos disparare si intentan hacer algo extraño!!
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 3 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Baranhir Lun Oct 19, 2009 7:58 am

Desde lejos observo el giro que ha dado la pelea, al final lavi a ganado aunque a quedado algo echo polvo, Tras oir las palabras de lavi de llevar a los gigantes a un doctor me hacerco i digo :

De verdad vas a llevarles al doctor? Antes deberias i tu en la pelea, te puede haber echo daño, es mejor que te asegures que no tienes nada rotoPor cierto quien eres tu i tus amigos? A que habeis venido a whiskey peek?

De repente se oye a algun cazarecompensas que dice : q...quietos disparare si intentan hacer algo extraño!!

Le dirijo una mirada i digo: Marchaos tu i tus compañeros antes de que os mate...
Baranhir
Baranhir

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : west blue

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 3 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Lavi D. Gray Lun Oct 19, 2009 4:46 pm

*Lavi se toca la nuca ,sonriendo como si nada hubiera pasado , sangrando un poco de sus labios y de su frente, despues de la ardua pelea

pues claro q llevare al gigante al doctor o.O... despues de todo, si giganton-san muere, quien defendera y seguira luchando contra todo pirata q desee invadir este pueblito, me agradan los tipos fieros como el ^^


*sonriendo, era lo mas raro de la tierra, un pirata ayudando a un cazarecompenzas... sus ojos reflejaban tranquilidad, para los aldeanos y cazarecompenzas, al parecer... sin nisiquiera conocerlos, pudo sentir el terrible dolor q era pelear contra todo pirata q pasa por la ciudad, sin poder disfrutar la vida normalmente , cosa q motivo mucho a los aldeanos, viniendo de parte de un pirata... era algo nunca visto.

(apuntandose con el dedo pulgar) D.Gray Lavi... capitan de los kuro pacchi kaizokus y hombre espejo

*riendose y sonriendo como si quiera un simple niño
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 3 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.