• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
En Busca de una Leyenda - Página 2 41699luffy1

Unirse al foro, es rápido y fácil

• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
En Busca de una Leyenda - Página 2 41699luffy1
• BNW :: Tu Comunidad de One Pice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Busca de una Leyenda

+2
Baranhir
Vakyrion
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 2 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Baranhir Miér Oct 14, 2009 2:26 pm

Me encuentro enfrente de mis 3 adversarios cuando de repente se oyen varios ruidos i digo:

Que pasa ahora anciano?

Que vas a morir -dice mientras esgrime una katana

Vaya si tu lo dices, digo mientras se avalanzan sobre mi, avanzo i de un certero puñetazo noqueo a uno, desvio un golpe i contrataco con una patada al pecho, el anciano no se da por vencido i interta acuchillarme, me agacho para esquivar una estocada , le cojo del cuello i dgo:
Anciano dime que pasa aqui? Los rumores son ciertos o son habladurias para matar piratas?
Baranhir
Baranhir

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : west blue

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 2 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Diego Hetfield Miér Oct 14, 2009 9:09 pm

El joven al ser lanzado, extendió su brazo hacia adelante
impulsando su cuerpo hacia la tierra, recargo su mano en la arena y dio un
salto hacia arriba, para así poder mantener el equilibrio y caer a un lado de
su katana la cual se encontraba libre, la tomo en su derecha y la guardo
nuevamente en su funda, comenzando a dar varios saltos rápidos y continuos
hacia atrás para evitar el próximo ataque del peli rojo, un par de saltos de
ventaja, se paró de golpe el joven dejando su pie derecho al frente impulsando
el izquierdo, le lanzo arena directo a los ojos, aprovechando para barrerse y
golpear fuertemente con su rodilla la espinilla de el capitán
Diego Hetfield
Diego Hetfield

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 2 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Lavi D. Gray Miér Oct 14, 2009 10:36 pm

*el muchacho al estar ebrio, resive el golpe, aunque obviamente por naturalidad de la hansha hansha no mi, rebotandosela a diego, aunque haciendolo tambalear y para caer muy fuertemente contra su maso, golpeandose la cabeza en un descuido muy seco y doloroso, quedando dormido en el suelo

X.X ven aqui diego.... ZzZzZz
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 2 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Diego Hetfield Miér Oct 14, 2009 11:11 pm

El 2° al mando observo el ataque dado mientras permanecía acuclillado
observando a su capitán quien ahora dormía en la arena, parpadeo varias veces
extrañado y fuera de lugar, tras negar con la cabeza levemente soltó un suspiro
y observo a los pueblerinos, volviendo a su faceta vaga, ahora… tenia flojera
de enfrentar a todos esos, se sobo la nuca mientras miraba el cielo, volviendo
a dejar salir un bostezo, se comportaba estúpidamente en ese momento, pero así
era su forma de ser, cosa que le caracterizaba.
Diego Hetfield
Diego Hetfield

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 2 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Vincent Valentine Jue Oct 15, 2009 1:05 pm

De pronto desde uno de los tachos de basura se escuchó un poderoso estruendo que llamó la atencion de todos

-Primero me quedo dormido adentro del cerdo y me botan a la basura y ahora me despiertan de mi siesta?!?! a esto llaman hospitalidad? , esto es inaceptable!

Dijo el chico con una tonalidad mucho mas seria de la que lo cracterizaba ... este empujó la tapa del basurero hacia el cielo , despues saltando atras de el saco rapidamente su rifle disparando en un certero golpe a la pierna de uno de los gigantes que custodiaban a los otros piratas

-Les enseñare que es hospitalidad!!

Guardó su rifle y saco su famosa pistola alargada con la que botó la empuñadura del otro captor y con un disparo apabullantemente veloz en el torax lo dejó K.O

-Y eso es para que no se metan con mi esposa!!

Dijo para caer de espaldas nuevamente al basurero ... al parecer el unico que no habia sido capturado debido a que estaba adentro del cerdo tambien se habia embriagado ... y ciertamente aun lo estaba ...

Solamente quedaba el alcalde de pie y Vincent dejaba escapar unos ronquidos estrepitosos para una persona comun y corriente ...
Vincent Valentine
Vincent Valentine

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 2 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Megumi Jue Oct 15, 2009 1:36 pm

*los habitantes del pueblo bastante nerviosos ante las extrañas acciones de los jovenes, rapidamente sacaron sus armas, la mayoria rifles y otras simplemente cuchillos y dagas... la situacion se habia salido de control y debian acabar con ello de una vez por todas... podrias ponerse peor*
alcalde: tengan cuidado nos son chicos normales, ademas el del parche parece tener habilidades misteriosas, quiza de una akuma no mi
*los aldeanos aun mas nerviosos con sus armas listas tomaron primeramente al chico de aptitud vaga, poniendo asi los cañones de sus armas en su cabeza, poco a poco se sentian mas confiados, pues al leve movimiento dispararían. Los otros dos jóvenes fueron levantados y atados nuevamente, por ahora no eran una amenaza mas sin embargo otro grupo mantenía los cañones las armas en las cabezas de los chicos, aun faltaba uno de ellos, el joven que habia llegado antes que los demas, al parecer un anciano se habia encargado de eso, pero aun no habian señales de la captura, los gigantescos hombres aunque habian recibido los impactos de bala parecian no haber sufrido ningun daño grave, su gigantesco tamaño y musculatura les habian protegido, ademas sus fuertes cuerpos resultado de batallas anteriores no podrian ser heridos por simples balas uno de ellos se levanto y fue en busca del chico que faltaba, la situacion comenzaba a salirse de su manos, los otros dos gigantes se mantenian en el lugar; uno de ellos lleno de furia, llego hasta el hombre que le habia disparado, estaba totalmente furioso y habia decidido asesinarlo antes que los demas, asi que le tomo la cabeza entre sus gigantescas manos, y comenzó a presionar fuertemente, en unos segundos explotaria...mas tarde mientras el alcalde buscaba la embarcación en la cual vendrían los jóvenes, era seguro de que podrían saquear algo de las inmensas riquezas que poseían, antes de irse dio la orden para que los todos los jovenes fueran asesinados rapidamente*
(el post mas largo que he hecho en toda mi vida T_T)
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 2 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Baranhir Jue Oct 15, 2009 2:37 pm

Los ruidos i gritos se intensifican mas asi que decido ir a investigar, lanzo al viejo i sigo la direccion del ruidoSigo el camino i de repente me encuentro una misteriosa figura, parece un hombre pero es mucho masa grande de lo normal, mas pesado i musculoso.Intento disimular mi sorpresa pero se me escapa un pequeño ruido i el gigante me ve,Sin tactica ninguna se avalanza hacia ami dispuesto a capturarme o matarme, corro hacia el i al estar a la mitad de distancia que nos separa salto i le doi un puñetazo, al caer digo:
Que te a parecido esto giganton?..
Baranhir
Baranhir

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : west blue

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 2 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Megumi Jue Oct 15, 2009 2:59 pm

*el gigante apenas logra ver el golpe que justamente llega a su cabeza, dio justamente en su frente, pero apenas se quedo viendo al chico movio un poco atras su cabeza y le dio un fuerte cabezazo haciendolo volar y lanzandolo muy lejos hasta hacerlo estrellarse con un gigantesco árbol, el gigante apenas limpio su frente*
gigante: uh, que asco, ahora cualquiera cree que puede tocarme!!
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 2 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Baranhir Jue Oct 15, 2009 3:10 pm

Uff eso a dolido un poco - digo, el gigante me a lanzado unos metros mas alla i me he estampado contra un arbol, me levanto concentrado i estudio a mi rival.
A simple vista parace invencible, pero debe de tener un punto debil como todo ser es mui fuerte pero veamos si es mui rapido..
Avanzo corriendo hacia el gigante, hago una finta a la derecha i como he conseguido dejarlo en una posicion vulnerable le pego una patada en la espalda..
-Que te parece eso giganton?
Baranhir
Baranhir

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : west blue

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 2 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Megumi Jue Oct 15, 2009 3:26 pm

*el gigante no pudo detener tal ataque, mas sin embargo una patada no puede atravesar su increíble musculatura, al localizar al joven de nuevo, rapidamente lo tomo como si fuera un simple muñeco y comenzo a presionarlo fuertemente*
gigante:O.O como te atreves a tocar al gran esteropes!!!!... te vas a arrepentir.... pintare este suelo con tu sangre
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 2 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Lavi D. Gray Jue Oct 15, 2009 3:40 pm

*derrepente un aldeano bastante asustado y llorando se acerca a uno de los gigantes lideres, gritando de desesperacion

Cazarecompenzas: jefesito !! jefesito !!! tenemos serios problemas !!!

*dandose la vuelta y señalando temblorosamente hacia atras, donde masas de guerreros salian volando por los aires gravemente golpeados, escuchandose los fuertes y enojados gritos de un muchacho

Cazarecompenzas: el...el muchacho... el q estaba dormido

*derrepente se logra ver a lavi entre medio de tanta multitud algo sudado y blandiendo su manso, golpeando muuuuuy fuertemente a uno de los individuos, mandandolo a volar y chocando a otros 20 , dejandolos fuera de combate,

Lavi: malditos.. quisieron matarme a mi y a mis nakamas.... (Gritando hacia el aire) LES VOY A PATEAR EL TRASERO A TODOS JUNTOS !!!!!!!
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 2 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Megumi Jue Oct 15, 2009 3:54 pm

*el gigante ve con gran asombro el chico que golpeaba a todos y se acerca a penas sonriendo*
gigante: vaya tardaste mucho para darte cuenta... lastima que tus amigos no despertaron a tiempo
*el gigante saca un maso aun mas grande pero esta vez recubierto de puas y lo dirije fuertemente al suelo, levantanto una nube de arena y a la vez un fuerte impulso que lanza a lavi muy lejos*
gigante:que lastima que tu arma sea solo un juguetito... quiza esto seria mas interesante JAJAJAJA!!!!
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 2 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Vincent Valentine Jue Oct 15, 2009 4:02 pm

El gigante se da cuenta de un brillo extraño en los ojos de vincent sus ojos escarlata brillaban con mucha intensidad

A pesar de estar atrapado por las manos del gigante, vincent levanto sus piernas y con mucha habilidad golpeo la parte blanda del antebrazo izquierdo del gigante haciendo que soltara su brazo por un segundo, aprovechando esta oportunidad vincent hace una contorcion de su cuerpo ahcia el brazo que no habia sido dañado del gigante subiendo por este hacia su cabeza, desde ahi sin mediar en dudas saca su pistola y dispara hacia la parte posterior de las rodillas de este coloso haciendo que pierda el equilibrio por el dolor producido, vincent baja del coloso y da la vuelta pistola en mano apuntando a la nuca del gigante

-Recorde.. que no tengo esposa ...

Vincent jala el gatillo dandole un sutil disparo en la nuca al gigante, no sabia si lo habia matado o no pero de seguro eso lo dejaria tirado en buen tiempo...

A pesar de su triunfante movimiento el joven de la capa roja se tambaleaba un poco ya sin ese brillo en sus ojos

-esto es lo unico que odio de beber ... la resaca ...

Tambaleandose un poco vincent saltó hacia un techo cercano y se dirigio hacia el otro pirata que peleaba con un gigante para ver si podia prestarle algo de ayuda ...
Vincent Valentine
Vincent Valentine

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 2 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Megumi Jue Oct 15, 2009 5:31 pm

* mientras el gigante esteropes continuaba presionanado cada vez mas fuerte el cuerpo de Baranhir, poco a poco logro partir uno de sus brazos y comenzaba a partir uno de sus piernas*
Esteropes:JAJAJA tonto!!... te arrepentiras por haberme golpeado, rompere tu cuerpo miembro por miembro hasta que no quede nada mas
*Esteropes presionaba mas al joven haciendolo sangrar fuertemente debido a la gran presion*
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 2 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Vincent Valentine Jue Oct 15, 2009 5:45 pm

Vincent alcanza a ver la situacion de Baranhir y desde una gran distancia y escudandose en medio de unas casas saca su rifle francotirador, Apunta hacia los brazos pero el primer disparo falla

-Rayos aun no estoy del todo bien ...

Rapidamente recarga y da otro disparo que acierta en el codo de Esteropes haciendo que deje de ejercer presion en Baranhir

-Tendre que mantenerme al margen por ahora espero que Baranhir pueda con ese gigante

Dijo Vincent dando un salto hacia el techo de la casa en la que se escudaba para tomar un mejor angulo
Vincent Valentine
Vincent Valentine

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 2 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Lavi D. Gray Jue Oct 15, 2009 6:46 pm

*lavi agacha un poco su cabeza, en silencio... era la primera ves q lo q lo conocian, lo venian totalmente serio...dirigiendose al gigante de la enorme arma...

sabes.. puede q tengas razon... pero no necesito un arma mejor para patearte el trasero...

*dice el intrepido muchacho, casi 3 o 4 veces mas pequeño, sosteniendo su maso en reversa al cuerpo... sintiendo como el viento movia los ropajes tanto de el como el gigante, ambos de frente

D.Gray Lavi , Capitan de los Kuro Pacchi Kaizokus .... te hare recordarlo de por vida


En Busca de una Leyenda - Página 2 Lavi_by_LeMuTaLisKFoU
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 2 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Vincent Valentine Jue Oct 15, 2009 7:17 pm

Vicent mientras estaba en el techo vio un interesante objeto

-hey!

Esteropes el gigante sin mucho cerebro volteo y no alcanzo a reaccionar ante lo que tenia encima simplemente lo golpeo pero se dio cuenta de que era un barril con aceite

Esteropes se empezo a resbalar debidoa su peso y la jabonosa sustancia

Vicent corrio hacia el con una suga en la mano como si fuera a darle un puñetaso pero sin embargo a ultimo momento se agacho y aprovecho el aceite para agilmente pasar por entre sus piernas atando la cuerda y al pararse Tiró de esta cuerda para hacer caer a Esteropes ... Vincent rapidamente tomo a Barahir y apunto al gigante

-Gracias por su hospitalidad pero no necesitamos mas de ustedes ... esto sera lo ultimo que veras ^^

En Busca de una Leyenda - Página 2 Normal_Vincent_Valentine

Luego de estas palabras Vincent disparo incendiando al gigante y dejandolo mal herido del abdomen

-vamos barahir ...

Dijo mientras corria hacia su capitan para ver si aun podia ayudarlo
Vincent Valentine
Vincent Valentine

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 2 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Megumi Vie Oct 16, 2009 12:39 am

*el gigante esteropes cae rápidamente al suelo no habia podido reaccionar antes las acciones del joven del arma, y justo cuando lo iba a hacer fue bañado en aceite y posteriormente quemado, solo se escuchaban sus fuertes gritos en toda la isla, intento correr al mar pero apenas logro llegar a la playa donde se encontraban sus hermanos cayo al suelo y murio, junto a su hermano herido por las balas anteriormente... el ultimo de los gigantes grito fuertemente, mientras miraba al chico agitando su gigantesco maso*
gigante: malditos.. como se atreven a hacer eso!!!... han venido aqui no por mas razon que buscar su muerte y yo tendre el privilegio de lograrlo... no hay razon para que un grupo de muchachitos este por aqui!!!!
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 2 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Baranhir Vie Oct 16, 2009 11:29 am

]El gigante esteropes me tiene cojido i esta apretando fuertemente me cuerpo, incluso me parte un brazo, el dolor cada vez es mas fuerte. De repente se oye un disparo i dejan de hacer presion sobre mi cuerpo i veo que una figura que parece un hombre se hacerca ami, me coje i tras una gran demostracion de ingenio vence al gigante.Tras vencerlo se acerca ami i me dice:[/color

[color=red]Vamos baranhir, hay que ayudar a lavi i curarte esas heridas.


Lo miro i digo: tranquilo no te precupes por mis heridas, al decir eso unas misteriosas llamas azules salen de la zona herida i se cura como si nada hubiese pasado ante la estupefaccion de Vincent que pregunta:

Como, como as echo eso?

Luego os lo contare ahora vayamos a ayudar a lavi...
Baranhir
Baranhir

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : west blue

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 2 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Lavi D. Gray Vie Oct 16, 2009 8:53 pm

*antes de q el enorme gigante pudiera terminar su monologo exactamente cuando decia "grupo de much." el muchacho le proporciona un poderosisimo masaso en la cara gritando para expluzar toda la fuerza q pueda en el golpe

no hables de mis nakamas maldito !!!


*apenas manda a volvar al gigante ,Lavi corre en su busqueda, topandose con un gran arbol, el cual parte de una fuerte patada, y mientras caer, utilizando su maso como "bat" de baseball, golpea fuertemente el enorme pino, lanzandolo contra el gigante
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 2 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Diego Hetfield Sáb Oct 17, 2009 12:40 am

El joven peli rojo quien permanecia con algunos cañones en la cabeza, solto un suspiro.

-Que flojera...

Dijo mirando el gran espectaculo de sus compañeros.

-Valla que les gusta hacerle de los heroes...


El joven cerro levemente los ojos pensando en que no podía quedarse atras aunque cargará con toda la flojera del mundo.

-No...no..no...


Repitió para si mismo mientras negaba con la cabeza, abrio sus ojos lentamente y en un rapido movimiento solo se pudo apreciar como la arena se levantaba, en menos de 3 minutos los cañones se encontraban partidos por la mitad y el joven pelirojo se encontraba ya bajo la sombra de una palmera, sentado meditando.
Diego Hetfield
Diego Hetfield

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 2 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Megumi Sáb Oct 17, 2009 12:42 am

*el gigante simplemente se pone de pie, justo cuando venia aquel pino a gran velocidad, solo puso su maso frente a el, haciendo que con el impulso del pino este se partiera en miles de pedazos... el gigante volvio a reir*
gigante: JAJAJA!! no creas que con esto vas a vencerme muchachito... si tu muchachito idiota junto con tus amiguitos!!!...soy el gran polifemus!!...el lider de esta isla y no lograras salir de aqui, a menos que sea en pedazos...
*polifemus, era el mayor y mas fuerte de sus hermanos, golpeo fuertemente el suelo, levantando asi una ola de arena y arboles, algo tan monstruosamente grande que asi logro sepultar al chico del maso junto a sus amigos varios metros abajo*
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 2 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Lavi D. Gray Sáb Oct 17, 2009 1:02 am

*nada.. puro silencio invadia por lo menos la zona en la q se encontraba anteriormente lavi .. solo se notaba su mazo a medio recubrir de arena y arboleda destruida...
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 2 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Megumi Sáb Oct 17, 2009 1:11 am

*polifemus se levanto, no le habia costado mayor esfuerzon con la vida de una insecto como el, la gente al rededor sonriendo ya celebraba, habian acabado con el*
polifemus:mmm ahora solo debo buscar a los otros insectos y acabar con ellos
*el gigante polifemus puso su maso en el hombro y comenzo a caminar, debia buscar a su hermano, pues los nuevos visitantes se habia convertido en un gran molestia*
Megumi
Megumi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 2 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Lavi D. Gray Sáb Oct 17, 2009 1:18 am



*derrepente el enorme Plifemus... siente q.. por mas q intentara caminar... su pie derecho no se despegaba del suelo... sintiendo una pequeña molestia en el.. para notar la mano ensangrentada de lavi, desde adentro de la tierra.... notando como esta temblaba... y se escuchaba muy de fondo, el grito de un muchacho, tan enfurezido y poderoso como el rugir de mil leones, notandose debajo de la tierra..

AAAAAAAAAHHHHH!!!!!!


*derrepente el muchacho, impulsandose del pie del gigante, sale disparado a la superficie, todo raspado y herido, con taaanto embion, golpeando fuertemente el menton de su oponente con la cabeza, con la misma fuerza de una bala de cañon , haciendo q vuele unos metros, mientras el intrepido pirata recuperaba el aire

(agitado) acaso... no te dije q dejes de hablar de mis nakamas

*levantando su poderosa mirada.... era como si el alma de un imponente pirata, residiera en el cuerpo infantil de un joven , tomando nuevamente su maso

voy a patear tu trasero !
Lavi D. Gray
Lavi D. Gray
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En Busca de una Leyenda - Página 2 Empty Re: En Busca de una Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.